6 invitaciones de cumpleaños de Mickey y Minnie

Invitaciones de cumpleaños

Los cumpleaños temáticos de Mickey o Minnie nunca pasan de moda, por eso a menudo os traemos ideas inspiradoras como estas 6 invitaciones de cumpleaños de Mickey y Minnie que veremos hoy.

Tenemos invitaciones para imprimir gratis y otras ideas para hacer nosotros mismos de lo más originales ¿os gustaría verlas?

Nos encanta la invitación de cumpleaños de la primera imagen, de hecho ya os la habíamos mostrado cuando vimos ideas para fiestas infantiles de Mickey y Minnie, y en aquella ocasión os dimos más detalles sobre su realización.

También podemos hacer esta invitación en versión Minnie…

Invitaciones de cumpleaños

Fuente: Lil’miss

…simplemente quitando la parte del bolsillo y agregando un lazo rojo o rosa.

Invitaciones de cumpleaños para imprimir

Invitaciones de cumpleaños para imprimir

Os traemos dos propuestas para imprimir, la primera es un kit de fiesta completo de Mickey estilo vintage, es obra de Postreadicción y podéis descargarlo aquí.

Si os toca cumpleaños de Minnie, podéis descargar este kit gratuito que incluye invitaciones en el enlace que está debajo de la imagen. En la página que se os abrirá buscad los enlaces de descarga al final del post.

Invitaciones de cumpleaños rectangulares

Si queréis una invitación casera pero con un formato más tradicional podéis optar por este modelo, una tarjeta de cartulina con la hoja blanca con los textos pegada encima. Dejad espacio en el centro de los textos para poder pegar una cinturita de cinta, con la carita de Minnie al centro hecha en cartulina negra.

Invitaciones de cumpleaños

Fuente: Etsy

La versión de Mickey es similar, solo que se trata de una tarjeta con tapas que se abren, y en lugar de usar cintas está hecho todo con cartulina. En el interior podéis pegar una hoja blanca con los textos.

¿Os han gustado?

6 invitaciones de cumpleaños de Mickey y Minnie
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)