6 taburetes personalizados… ¡Ikea Hack!

Taburetes

¿Sabéis lo que es un “Ikea Hack”? Se trata de la práctica de personalizar muebles y otros productos básicos de Ikea para darles un aspecto, y a menudo un uso, completamente diferente. De eso se tratan estos 6 taburetes personalizados que veremos hoy, 3 modelos económicos de Ikea convertidos en taburetes únicos y originales con pequeñas modificaciones.

¿Los vemos?

Taburetes Mammut personalizados

Taburetes

Más información: Pink Stripey Socks

Los taburetes Mammut de Ikea son de plástico resistente, perfectos para los peques. Ya hemos visto el primer ejemplo de personalización en la imagen principal, con un cojín de seta que os hemos enseñado a hacer aquí> unas sillas infantiles de cuento

También podemos obtener el mismo efecto de bosque de cuento de hadas con vinilo adhesivo rojo, como vemos en la imagen de aquí arriba.

Taburetes Frosta personalizados

El taburete Frosta de Ikea es de madera, y se puede personalizar de varios modos. Comenzamos con dos ejemplos pintados, el primero como veis es muy sencillo, solo tenemos que pintar asiento y la parte inferior de las patas y luego pintar la cara sobre el asiento.

Taburetes

Este otro ejemplo es muy similar y lo habíamos visto cuando os mostramos 5 muebles infantiles personalizados.

Para los que os dais maña con el ganchillo no será difícil tejer una funda tan bonita como estas para cubrir el asiento de los taburetes.

Taburetes BEKVÄM personalizados

Taburetes

Otra idea que os mostramos cuando vimos los muebles infantiles personalizados es este taburete BEKVÄM de Ikea que también cumple la función de escalera, personalizado con pintura y papel pintado.

¿Os han gustado estas ideas?

6 taburetes personalizados… ¡Ikea Hack!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)