7 bolas de Navidad ¡para hacer con los peques!

Bolas de Navidad

¡Qué ilusión decorar el árbol de Navidad! Recuerdo de pequeña con cuánta emoción preparábamos los adornos de Navidad, y luego ¡qué satisfacción verlos colgados del árbol! Por eso estamos contentos de compartir con vosotros estas ideas que os traemos hoy. Son 7 bolas de Navidad que podemos hacer con los peques, fáciles, originales ¡y divertidas!

Como veréis hay bolas de Navidad de muchos tipos diferentes, ¿les echamos un vistazo?


Nos encantan las bolas de Navidad pompón de la primera imagen. ¡Y no podrían ser más fáciles! Solo tenemos que hacer pompones de lana gruesa, dejando larga la hebra con la que atamos el pompón. Luego pintamos unos tapones de botella de plástico con acrílico plateado, les hacemos un agujero en el centro y pasamos por allí la hebra, cerrándola con un nudo para colgar. (Imágenes del paso a paso: Pysselbolaget)

Bolas de Navidad de papel

Bolas de Navidad de papel

Hace un tiempo os explicamos cómo hacer estos adornos de Navidad, y os dejamos las plantillas para poder imprimirlos. Son bolas de papel muy económicas de hacer, y aunque son fáciles son algo laboriosas, ¡una manualidad entretenida! Podéis ver el paso a paso y descargar las plantillas aquí.
Bolas de Navidad hechas a mano
También estas bolas de Navidad están hechas de papel, y son realmente sencillas. Se inicia cortando tiras de cartulina que luego debemos unir en los extremos, os lo explicamos todo detalladamente aquí> adornos de Navidad de papel

Bolas de Navidad fáciles

Más información: Paging Supermom

Pero si buscáis una idea aún más fácil, mirad estos adornos; no son más que 5 tiras de papel del mismo ancho pero de diferentes largos, pegadas en las puntas. La diferencia de largo de las tiras crea esa bonita forma ondulada. Podéis ver las imágenes de los pasos en el enlace que está debajo de la foto.

Bolas de Navidad de dibujos animados

Esta es una idea facilísima que a los peques les encantará. Si podéis comprar bolas de Navidad verdes, ya tenéis gran parte del trabajo resuelto. Luego solo hay que pegar una cinta de raso para hacer el antifaz, dejándola larga para hacer un nudo. Por encima pegamos unos ojitos para manualidades y listo.

Bolas de Navidad

También es súper fácil esta bola de Minnie o Mickey, ya os la habíamos mostrado cuando vimos 5 adornos de Navidad fáciles. No es más que pegar las orejas -dos círculos de goma eva o fieltro- y el lazo.

Bolas de Navidad de piñas

¡Qué monada de pingüinos! Lo primero será pintar las puntitas de la piña con acrílico blanco. Luego cortamos las alitas en fieltro negro, y las patas y el pico en fieltro amarillo. Pintamos una bola de madera de negro y blanco, y pegamos todo con la pistola de silicona caliente.

¿Os han gustado estas bolas de Navidad divertidas?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)