7 disfraces divertidos ¡de los Minions!

Disfraces para niños: Minions

Los Minions son los nuevos héroes de los peques hace algunos años. Todos disfrutan con ellos ¡y todos quieren disfrazarse de Minions! Por eso, compartimos contigo algunas ideas para hacer disfraces caseros de Minions. ¿Te atreves?

A continuación te traemos inspiración para que hagas un disfraz de Minion, Vector o cualquiera de los demás personajes de las películas… ¡o incluso crees tu propio diseño! ¿Los vemos?

Crear un disfraz casero de Minion como el de la imagen principal puede ser tan fácil como ponerle al peque una camiseta amarilla de manga larga, un peto de denim y una gorra de lana amarilla con uno o dos ojos según qué Minion sea el preferido del niño (Fuente: Wine and Glue).

Disfraces infantiles de Minions

Disfraces de Minions para bebes

Vía: Pinterest

Como ves, este disfraz sigue la misma idea del que vimos antes: un peto, una camiseta amarilla y una gorra ¡pero en tamaño bebé! Muy dulce.

La cabeza está hecha con un contenedor plástico de galletas, aunque también puedes usar un botellón de agua de plástico. Recuerda cubrir los bordes con cinta después de cortar el hueco para la cara, así evitarás que el peque se lastime. Luego,  se cubre la cabeza plástica con una camiseta o tela amarilla y con limpiapipas negros se hace el pelo. Se hace el ojo en tela y se pega (o se cose). Para completar, un peto, una camiseta amarilla y unos guantes. ¿Te animas?

Disfraz de Minion violeta

¿Y si el peque quiere ser un Minion malvado? Con un chandal con capucha violeta ¡hacerlo es muy fácil! Agregas por ejemplo lana para hacer el pelo y completas el look con un ojo de tela y un peto gris. ¡Perfecto!

Disfraz infantil de Vector

Disfraces para niños: Vector de Los Minions

Vía: Pinterest

Con un chandal naranja puedes crear un disfraz de Vector en un abrir y cerrar de ojos. Agrega unas gafas y una pistola de juguete (si le puedes pegar un calamar en la punta, ¡mejor aún!). ¡Y listo! Qué fácil, ¿no?

Disfraces para hermanos: Gru y Minion

Si tienes dos hijos, uno puede disfrazarse de Gru llevando ropa negra y la infaltable bufanda rayada y el otro, de Minion. ¡Guapísimos!

Un disfraz para familias de Mi Villano Favorito

Encontrar un disfraz para una familia no es fácil pero… ¡Mi Villano Favorito nos da la posibilidad de hacerlo muy fácil! Ropa negra, bufanda y nada de pelo para Gru, un chandal naranja, unas gafas y una pistola para Vector, gafas y falda para Margo, falda y gorro rosa para Edith y peto de denim y coleta alta para Agnes. ¿Qué te parece la idea?

¿Cuál de estos 7 disfraces divertidos prepararás?

 

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)