7 disfraces fáciles de Carnaval

Disfraces fáciles de Carnaval

Si queremos disfraces de Carnaval originales sin gastar nuestro patrimonio, ¡nada mejor que hacerlos nosotros mismos! Estos 7 disfraces fáciles de Carnaval que os traemos hoy cumplen con todos los requisitos: son sencillos y originales ¡sin gastar demasiado!

Veremos disfraces caseros para todos los gustos: animales, personajes de vídeojuegos, dibujos animados… ¡estoy segura que os encantarán! ¿Os gustaría ver estos disfraces fáciles de Carnaval?

En la imagen principal hemos visto a dos hermanos monísimos con sus disfraces de Super Mario Bros  y lo mejor de todo es que el disfraz ¡no podría ser más fácil! Necesitáis un peto vaquero y una camiseta y una gorra roja (para el disfraz de Mario) o verde (para el de Luigi). Al peto podéis coserle dos círculos de fieltro amarillo para hacer los botones y al gorro pegarle un círculo de cartulina blanco con la M dibujada. Pintáis unos buenos bigotes a los peques ¡y listo! (Fuente: Instructables)

Disfraces fáciles de Carnaval, pájaro

Disfraces de Carnaval para niños

Tutorial: Krokotak

Convertir a nuestro peque en un pájaro (más específicamente una cigüeña) es muy sencillo. Necesitaremos un gorro de lana blanco, fieltro naranja, blanco y negro y cartón fino o cartulina, además de aguja, tijeras e hilo. Debemos hacer el pico con cartulina para luego revestirlo con el fieltro y que quede bien parado. Para ello podéis descargar la plantilla que encontraréis en el enlace debajo de la imagen (donde podéis ver también todas las imágenes del paso a paso).

Recortamos entonces el pico en cartulina y lo montamos. Luego recortamos cada lado en fieltro, con un margen de medio centímetro, y los pegamos sobre la cartulina, cosiendo los lados como veréis en el tutorial. Cosemos el pico al gorro, cosemos los ojos y ya tenemos lista la cabeza. Podéis completar el disfraz con ropa blanca, o seguir este tutorial para hacer un disfraz de búho con una sudadera, cambiando los colores.

Disfraces fáciles de Carnaval, Angelina Ballerina

Disfraces de Carnaval fáciles

Fuente: Netmums Blog

Con una camiseta y unos leggings blancos, una camiseta de tirantes rosa por encima, un tutú (podéis hacerlo siguiendo nuestro vídeotutorial para hacer un tutú sin coser) y una máscara sencilla recortada en fieltro, ya tenemos el disfraz de Angelina Ballerina. Lo mejor es que la ropa seguro la tenéis ya y si os toca comprarla, podéis luego darle uso.

Disfraces fáciles de Carnaval, caracol

Disfraces originales para niños

Tutorial: Oh Happy Day

Este disfraz de caracol no sólo es muy original, sino también baratísimo. Solamente necesitamos papel kraft, eso sí, una buena cantidad. Debemos ir enrollándolo para obtener unas tiras largas enroscadas y luego ir enroscando estas tiras sobre sí mismas, formando la espiral del caracol. Podemos ir pegándola con la pistola de cola termofusible, o por detrás con celo, ya que haremos dos espirales del mismo tamaño y luego las pegaremos revés con revés. Una vez que tenemos la ‟casita” del caracol, la pegamos sobre un cuadrado de cartón sobre el que pegaremos también unas cintas o elásticos para que el peque pueda colgársela en la espalda. Con una diadema haremos los cuernos, pegando unas antenas de papel enrollado con una esfera de poliespan en la punta. En el enlace debajo de la imagen podéis ver todas las fotos del paso a paso.

Disfraces fáciles de Carnaval, corona de plumas

Disfraces de Carnaval fáciles

Tutorial: Jacks and Kate

Esta corona de plumas es muy sencilla y a la vez resistente, los peques se cansarán de jugar con ella. Necesitamos retales de tela, entretela adhesiva de dos caras y la máquina de coser (si os dais maña, podéis coser a mano).

Cortáis rectángulos de tela con diferentes motivos, del tamaño aproximado que queréis que tengan las plumas. Necesitaréis dos rectángulos iguales para cada pluma. Sobre uno de los rectángulos pegáis la entretela con la plancha, retirando sólo una de las películas protectoras. Retiráis la película del otro lado, ponéis en el centro del rectángulo un alambre de floristería, colocáis encima el otro rectángulo y plancháis. Ahora con las tijeras podéis darle forma a la pluma. Una vez que las tenéis todas, las coséis en una tira de tela con elástico por detrás para que se sujete a la cabeza del peque. En el enlace debajo de la foto tenéis todas las imágenes del paso a paso.

Disfraces fáciles de Carnaval, tiburón

Disfraces baratos para niños

Fuente: Fiskars

Los disfraces de animales les encantan a todos los niños. Este disfraz de tiburón es bien original y sencillo. Necesitamos una sudadera gris con capucha, fieltro blanco fino y grueso, y fieltro gris y negro grueso. Con el fieltro blanco fino (también puede ser pañolenci) haremos la pechera, usando la misma sudadera como plantilla la dibujamos, la recortamos y la cosemos. Para los dientes usaremos el fieltro blanco gueso, cortamos una tira a picos del largo que tenga el perímetro de la capucha y la cosemos. Cosemos un ojo a cada lado de la cabeza y la aleta la hacemos con el fieltro gris grueso cosido doble, para que quede rígido.

Disfraces fáciles de Carnaval, león

Disfraces fáciles

Cuando hace un tiempo os mostramos 4 disfraces caseros de Halloween, incluimos este simpático leoncito, cuyo único secreto es una melena de lana. En aquella ocasión os explicamos cómo hacerla.

¿Os han gustado estos disfraces caseros? ¿A vosotros qué disfraces os toca preparar para Carnaval?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days