7 disfraces de Halloween para niña ¡monstruosos!

Disfraces infantiles de Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina. ¿Ya habéis pensado cómo disfrazaréis a los peques? Hoy os proponemos 7 disfraces de Halloween para niñas ¡monstruosos!

Os encantará nuestra selección de disfraces de Halloween porque ¡hay para todos los gustos! Las peques podrán transformarse en superheroínas, malvadas de película e incluso, ¡animalitos característicos de estas fiestas! ¿Los descubrimos?

El primer disfraz para niñas que os proponemos hoy es ¡de Monster High! ¿No me digáis que el disfraz de Halloween de la imagen principal no es una locura? Si a las peques les gusta Frankie Stein, ¡les encantará esta idea! (Fuente: Costume Works)

Disfraz casero de halloween para niña de búho

Disfraz casero de halloween para niña

Vale, lo admitimos, este disfraz no se ve muy atemorizante pero… ¡los búhos son una parte importante de cualquier fiesta de Halloween! En este caso, hace un tiempo os propusimos hacer un disfraz de búho muy femenino, ideal para las princesitas del hogar. En el enlace, podréis ver cómo hacerlo con vuestras propias manos.

Disfraces para Halloween de niñas: Medusa

Este disfraz ¡sí que da miedo! Mirad el cabello de la temible Medusa, ¡es espectacular! Si buscáis un disfraz de Halloween para niñas original y divertido, ¡esta es la opción perfecta!

Un vestido blanco con pocos accesorios se transforma en la vestimenta de Medusa acompañada por un peinado espectacular que es realmente el punto central del disfraz. Para hacerlo, utilizad una peluca verde y limpiapipas o decoraciones de Navidad de color verde que podáis moldear para hacer las serpientes.

Disfraz de Halloween para niñas: la Reina de Corazones

Disfraces para niñas de Halloween

Vía: Buzzfeed a través de Etsy

¿Os acordáis de la malvada Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas? Hace un tiempo os enseñamos a preparar el disfraz de la dulce Alicia y ¡hoy le toca el turno a la Reina de Corazones! Mirad qué gran disfraz, si os dais maña con la máquina de coser, podéis preparar el vestido en base a un tutú casero de varios colores y hacer la parte superior bicolor también, así tan sólo os faltará el maquillaje y el peinado. No es tan difícil, ¿verdad?

Disfraz de Halloween para niña: el increíble Hulk

Disfraces para niñas de Halloween

Vía: Buzzfeed a través de Better Super

¿Quién dijo que los superhéroes eran cosa de niños? Este disfraz de increíble Hulk bien femenino me ha encantado… ¡Ideal para una niña fuerte y decidida! Tan sólo necesitáis la pechera de Hulk y un bonito tutú…

Disfraz para niñas de gatita

Disfraces de halloween niñas

Los gatos negros son otros de los básicos de Halloween… Con muy pocos elementos podéis crear este disfraz de gatita tan bonito que os hemos mostrado tiempo atrás. En el enlace encontraréis las indicaciones.

Disfraz de Halloween para niñas: Cruella de Vil

Sí, no podía faltar en esta selección de disfraces de Halloween para niñas uno de los personajes que más miedo dan porque… ¿a quién no le asusta Cruella de Vil? Sólo de verla en 101 Dálmatas a más de uno se le pone la piel de gallina, ¿verdad?

Una buena peluca, accesorios y toda la ropa en blanco y negro para un disfraz que ¡sorprenderá a todo el mundo!

¿Qué os parecen estos disfraces de Halloween para niña?

7 disfraces de Halloween para niña ¡monstruosos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “7 disfraces de Halloween para niña ¡monstruosos!”

    1
  1. lindos los dis fraces no hay mas disfraces caseros q sean mas terrori ficos¡¡

  2. 2
  3. esos disfrases estan ermosos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)