Se acerca el Día de la Madrey debemos ir pensando en cómo celebrarlo. Como mamá, en ese día el regalo que más disfruto son los mimos de mi hija, y las cosas que me prepara con sus manitos. Aunque todavía es pequeña para hacer manualidades, sus dibujos son el mejor regalo que puedo recibir, ¡junto con sus besos y sus abrazos claro! Por eso he preparado este recopilatorio con 7 manualidades para el Día de la Madre, para que podáis hacer vosotros mismo el regalo para mamá.

Por si hay algún papá leyendo, aclaro que el regalo casero del Día de la Madre que preparan los peques no os exime del regalo comprado siguiendo nuestras precisas indicaciones que debéis hacernos vosotros, lo digo porque ¡siempre hay algún distraído! Dejando las bromas de lado, veamos estas manualidades para regalar a mamá…

Manualidades para el Día de la Madre: Posavasos de fieltro

Posavasos De Bolitas De Fieltro
Más Información: Inspired By Charm

Estos bonitos posavasos con bolitas de fieltro son muy fáciles de realizar, siguiendo las explicaciones (con fotos) que encontraréis en el enlace debajo de la imagen. Si a mamá le gusta tomarse un té o un café por la tarde, estos posavasos le encantarán.

Manualidades para el Día de la Madre: Collar hecho con clips

Collar Casero De Clips
Imagen: How About Orange

Hace un tiempo os hemos mostrado este collar hecho con clips, super original y sencillo de realizar, si no me creéis echadle un vistazo a estas instrucciones. ¡Un regalo perfecto para mamás a la moda!

Manualidades para el Día de la Madre: Pulsera de cordones trenzada

Pulsera Trenzada De Cordones

Hace unos días os mostramos este vídeo tutorial para hacer pulseras paso a paso que preparamos para vosotros. Además de ser una manualidad fácil, los niños se divierten muchísimo haciéndolas, y seguro que a las mamás les encantarán estas pulseras tan coloridas.

Manualidades para el Día de la Madre: Flores de papel

Cómo Hacer Flores De Cartulina

Las flores son un detalle que las mujeres siempre recibimos contentas, y si además las han hecho nuestros peques y son tan bonitas como éstas, mucho mejor. Hace un tiempo os hemos dejado el tutorial paso a paso para hacer estas flores de cartulina tan románticas y delicadas. Podéis regalarlas dentro una cesta, o utilizarlas para decorar el paquete del regalo, por ejemplo.

Manualidades para el Día de la Madre: Maceteros de lata

Maceteros De Lata
Más Información: Say Yes

Unas simples latas pueden convertirse en unos maceteros tan bonitos y originales como estos, siguiendo el paso a paso fotográfico que encontraréis en el enlace debajo de la imagen. Son perfectos para tener las hierbas aromáticas en la cocina, llenarán de alegría el rincón donde los pongáis con sus sonrisas.

Manualidades para el Día de la Madre: Portavelas de lata

Portavelas Caseros De Lata
Más Información: Craft Foxes

Como véis las latas dan para muchas manualidades. Estos portavelas caseros de lata son monísimos para adornar una terraza, ahora que comienza el buen tiempo. Son sencillos de hacer si tomáis las precauciones que os sugieren las imágenes que encontraréis en el enlace debajo de la foto.

Manualidades para el Día de la Madre: Portavelas de lata

Portavelas Casero Con Pinzas
Imagen: Duitang

Para San Valentín os hemos explicado paso a paso cómo hacer este portavelas o macetero con pinzasSe trata de una manualidad muy sencilla y el resultado es verdaderamente encantador. Podéis personalizarlo de diferentes maneras, pintándolo, decorándolo o poniendo figuras de papel entre las pinzas, como el corazón de la imagen.

¿Qué os han parecido estas 7 manualidades fáciles para el Día de la Madre? Seguro que mamá estará encantada de recibir alguno de estos presentes, pero no os olvidéis del regalo más importante ¡muchos besos y abrazos!

4.8/5 - (9 votos)