7 manualidades para niños ¡de monstruos!

Manualidades para niños de monstruos

¡Nos encantan los monstruos amigables! Después de la peli Monstruos S.A. ya no dan miedo ¿verdad? Por eso os traemos 7 manualidades para niños ¡de monstruos! que estamos seguros os gustarán tanto como a nosotros.

Veremos muñecos, manualidades recicladas, títeres y muchas manualidades para niños más inspiradas en monstruos divertidos y simpáticos, ¿las vemos?

En la imagen principal hemos visto un monstruo de fieltro que os enseñamos a hacer hace ya un buen tiempo. Es muy sencillo, y también se puede usar pañolenci para hacerlo. Podéis variar un poco la forma, poner más o menos ojos, cuernos, orejas, etc. para tener varios modelos diferentes.

Manualidades para niños, títeres monstruo

Manualidades infantiles de mosntruos

Más información: Hello Natural

Estos títeres de guante son tan sencillos que no hay mucho que explicar, no es más que recortar dientes de fieltro y pegarlos sobre el guante con la pistola de cola termofusible. Del mismo modo se pegan los ojos y cualquier otro accesorio que queráis agregar. En el enlace debajo de la imagen encontraréis fotos del paso a paso.

Manualidades para niños, monstruos de cartón

Manualidades recicladas

Estos monstruos de cartón que os enseñamos a hacer hace un tiempo están hechos con una caja de pañuelos, aunque podéis usar cualquier otra caja y recortarle la boca. No os perdáis la explicación paso a paso que os dejamos en aquella ocasión.

Manualidades para niños, monstruo móvil

Manualidades infantiles

Más información: It’s Always Autumn

¡Qué idea más divertida! Con rectángulos de cartón y encuadernadores de latón podemos hacer este monstruo que se abre y se cierra como un fuelle. Es solo cuestión de ir uniendo los rectángulos de cartón con los encuadernadores, podéis guiaros con las imágenes que encontraréis en el enlace debajo de la foto.

Manualidades para niños, ganchos monstruosos

Manualidades infantiles de monstruos

Con un cuadrado de madera fina, una pinza y acrílicos podemos hacer estos ganchos monstruosos tan originales y divertidos que os enseñamos a hacer hace un tiempo. Son perfectos para tener organizado el escritorio o colgar cosas livianas.

Manualidades para niños, monstruos de rollos de papel

Manualidades para niños

Más información: Crafts by Amanda

Convertir los rollos de papel higiénico en monstruos simpáticos es una actividad que a los peques les encantará, porque pueden dejar volar su imaginación y crear tantos monstruos diferentes como quieran. Necesitarán témperas y pinceles, cartulinas, lanas, ojitos móviles, rotuladores y cola, ¡seguro que ellos sabrán que hacer con estos materiales!

Manualidades para niños, lápices monstruosos

Manualidades de mostruos

Para decorar vuestros lápices solo tenéis que imprimir estos monstruitos adorables, recortarlos, hacerles dos agujeros y pasarlos por la punta de los lápices. ¡Qué bonitos son!

¡Me encantan estas manualidades para niños de monstruos!

video

Un comentario sobre “7 manualidades para niños ¡de monstruos!”

    1
  1. ¡Qué buenas ideas! Añado una más a la lista: monstruos con piedras ;)

    http://www.creakids.cat/2014/11/pedres-pintades.html

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)