8 ideas para una fiesta de Halloween

Fiesta de Halloween

Halloween está cada vez más cerca, y si estáis pensando en organizar una fiesta para los peques y sus amigos ¡o por qué no también para los grandes! Estas 8 ideas para una fiesta de Halloween ¡os vendrán como anillo al dedo!

Veremos decoraciones y recetas divertidas, cajitas para chuches y hasta un peinado muy original para las peques de la casa ¿Os gustaría ver estas ideas para una fiesta de Halloween?

¡Vaya idea más terrorífica la de la imagen principal! Se trata de preparar una bebida que sea roja (zumo de naranja sanguina, batido de fresas, gazpacho, etc), comprar unos vasos blancos y mancharlos con colorante alimentario rojo, como si fuera una chorreada de sangre. Luego en las pajitas pegáis estos murciélagos origami que os hemos enseñado a hacer hace un tiempo, ¡y la ilusión será completa! (Fuente: Handmade Charlotte)

Fiesta de Halloween, colgantes de murciélagos y fantasmas

Fiesta de Halloween

Más información: Happy Clippings

Hacer estos colgantes es realmente sencillo. Los murciélagos están hechos con envases de huevo, debemos cortar juntas tres de las cavidades, a las de los extremos recortarles la forma de las alas en el borde, y pintarlas de negro. Por último pegamos ojitos para manualidades y un lazo y estarán listos. Los fantasmas son aún más sencillos, hojas secas (verdaderas o de plástico) pintadas de blanco. Podéis ver fotos de los pasos en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Fiesta de Halloween, peinado con araña

¡Me encanta este peinado para chicas con pelo largo! El peinado es un simple moño, pero lo divertido son los accesorios: debemos pegar un pompón negro en el extremo de una horquilla para pelo, con los ojitos, y luego clavarlo al centro del moño. Por último clavamos algunos limpiapipas plegados para simular las patas de la araña, ¡listo!

Fiesta de Halloween, cajitas para imprimir gratis

Fiesta de Halloween

Descarga: Eighteen25

En el enlace que veis debajo de la imagen econtraréis los archivos para imprimir estas simpáticas cajitas para chuches completamente gratis. En la página que se os abrirá encontraréis los enlaces en la lista de materiales, escritos con mayúsculas y en color fucsia.

Fiesta de Halloween, guirnalda para imprimir gratis

Decoraciones de Halloween

Descarga: Minieco

Para imprimir esta guirnalda de Pacman en versión Halloween debéis pinchar en el enlace que está debajo de la imagen. En el punto 1 de los pasos encontraréis el enlace para descargar el archivo, los dibujos son solo el contorno, debéis imprimirlos en cualquier papel normal para usarlos luego como plantillas sobre la cartulina negra.

Fiesta de Halloween, trufarañas

Ya os enseñamos en otra ocasión a hacer trufas de chocolate, podéis decorarlas con ojitos de azúcar (se venden en las tiendas de repostería) y patas de chocolate. Para hacer las patas debemos derretir chocolate fondant y ponerlo en una manga, dibujar algunas “L” sobre un papel de horno y dejarlas secar. Cuando están secas podemos clavarlas en las trufas.

Fiesta de Halloween, cupcake toppers

Si os decidís a preparar cupcakes, podéis decorarlos con estos simples toppers de arañas. Solo debemos recortar un círculo de cartulina negra, pegarle tiritas por detrás para hacer las patas, dibujar o pegar los ojitos y la boca, y luego pegar la araña a una pajita que clavaremos en el cupcake.

Fiesta de Halloween, tarta con ojos

Me ha encantado esta tarta porque es increíblemente fácil. Lo primero será cubrir nuestra tarta con la cobertura que prefiramos (fondant, frosting, buttercream, nata, etc) Luego debemos coger unas cuantas galletas Oreo, abrirlas a la mitas con cuidado y usar solo las mitades que han quedado con cremita. Pegamos en el centro de cada una un lacasito marrón (usando la misma cobertura de la torta o glasa) y después vamos pegando los ojos a la tarta.

¿Os han gustado estas ideas de Halloween?

8 ideas para una fiesta de Halloween
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)