8 juegos divertidos para fiestas

Juegos infantiles

Hace falta muy poco para organizar juegos divertidos para fiestas, ¡y estos ejemplos de hoy son una clara muestra! Con estos juegos infantiles para fiestas os lo pasaréis genial en familia, ya que no solo se divertirán los peques ¡os lo aseguramos!

Se trata de juegos sencillos que no requieren mucha organización previa, que se pueden hacer en reuniones familiares, fiestas o simplemente el domingo por la tarde cuando estamos en casa todos juntos. ¿os gustaría ver estas ideas para fiestas infantiles?

El primer juego que queremos compartir con vosotros es el de la imagen principal. Se trata de una carrera donde cada participante deberá empujar su pelotita de ping pong hasta uno de los vasos pegados al borde de la mesa con celo, soplando a través de un tubo de cartón. Gana el primero que logra embocar la pelotita. (Fuente: Thinking.IQ)

Juegos divertidos para fiestas 2

Este juego consiste en sostener con la boca un palito de helado y apilar en la punta el mayor número posible de dados, en 1 minuto de tiempo. Ganará quién al cumplirse el minuto tenga más dados sobre el palito.

Juegos divertidos para fiestas 3


Otro juego fácil y divertido, solo necesitáis vasos y pompones o pelotitas de papel. Todas las parejas juegan contemporáneamente, gana quien consigue encestar más pompones en un minuto.

Juegos divertidos para fiestas 4

En este caso necesitamos pajitas, pompones (o bolitas de papel) y un poco de washi tape o cinta de carrocero para marcar en la mesa la línea de salida y la línea de meta. Se puede jugar de dos maneras, según el espacio que tengáis. Si la mesa es amplia se puede correr una carrera entre dos o más participantes, si es más pequeña jugará un participante a la vez, y ganará quien consiga llevar más pompones más allá de la línea de meta, solo soplando por la pajita y sin usar las manos.

Juegos divertidos para fiestas 5


Este es un juego divertidísimo para hacer en cumpleaños o fiestas ¡para grandes y pequeños! Hace falta coordinación y trabajo de equipo para superar el reto. El gusano formado por los participantes con las piernas atadas entre sí debe pasar desde el primer hula hoop hasta el último, sin saltar ninguno. Se puede jugar por equipos y tomar el tiempo que cada equipo toma para superar los anillos.

Juegos divertidos para fiestas 6

Seguro que conocéis este juego, es muy simple como principio, ¡pero realmente difícil de lograr! Hay que poner una galleta en la frente y hacerla caer hasta la boca sin usar las manos. Las contorsiones que los participantes realizan para poder moverla son de lo más divertidas.

Juegos divertidos para fiestas 7

Juegos divertidos para fiestas

Fuente: Kitty Groups

¡Cuánto os reiréis con este juego! Hay que poner una pelotita dentro de unas pantys y luego ponernos las pantys en la cabeza. Sin usar las manos, solo moviendo la cabeza, hay que derribar el mayor número de botellas en un minuto.

Juegos divertidos para fiestas 8

En este juego solo necesitáis vasos desechables. Gana quien logra hacer una torre de más pisos en 1 minuto.

¡Muy divertido!

8 juegos divertidos para fiestas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!
video

4 comentarios sobre “8 juegos divertidos para fiestas”

    1
  1. Son geniales los juegos los podré en práctica con mi familia

  2. 2
  3. Muy buenas ideas para mi show de cumpleaños!

  4. 3
  5. Aportes para las olimpiadas

  6. 4
  7. Espectaculares las ideas las o los felicito

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)