Si vuestros niños están aprendiendo el alfabeto, estas ideas que os traemos hoy os serán de gran ayuda. En esta etapa la memoria visual es fundamental en el proceso de aprendizaje, por lo que si los ayudamos con recursos coloridos y llamativos los peques aprenderán más fácil, divirtiéndose.

Para ello os serán muy útiles estos abecedarios infantiles ¡5 opciones para imprimir gratis aprender jugando! ¿Os gustaría verlos?

ABECEDARIO PARA IMPRIMIR

En la imagen principal podemos ver un abecedario infantil para imprimir gratis muy original, ya que además de las letras con el dibujo de un objeto o animal en inglés, están preparados para bordar, una manera distinta de que los peques aprendan las diferentes formas de las letras. Lo he encontrado en The Handmade Home y podéis descargarlo aquí, al final del post veréis los enlaces a cada letra.

Abecedario infantil de Disney

Abecedario Infantll De Disney
Descarga: Money Saving Mayhem

Para aprender el abecedario con los personajes de Disney podéis descargaros este abecedario infantil donde cada letra está asociada al nombre de un personaje (en inglés). Cada lámina es tamaño A4, por lo que si queréis podéis usarlos también para decorar la habitación con las iniciales de los peques. Podéis descargarlo en el enlace debajo de la imagen.

Abecedario infantil para completar

Abecedario Infantil Para Descargar
Descarga: Mr. Printables

En este caso las láminas tienen un espacio para completar, para poder jugar con los niños asociando palabras conocidas con cada letra. Además en el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis ver cómo usar estas láminas para hacer un bonito libro que los peques podrán llevar donde vayan.

Abecedario infantil, láminas

Abecedario Infantil Lámina

Hace un tiempo os mostramos estas láminas del abecedario para imprimir gratisque además están disponibles en español, inglés y francés. Una manera bonita y decorativa de aprender las letras en diferentes idiomas.

Abecedario infantil 3D

Abecedario Infantil 3D

Con este abecedario infantil 3D que os hemos mostrado hace un tiempo la diversión será doble, ya que primero habrá que montar cada letra, descubrir qué representan y aprender estas palabras en inglés, ya que los diseños están asociados al nombre del objeto en este idioma (O por ‟orange”, R por ‟rainbow”, etc).

¿Qué os ha parecido esta selección de abecedarios infantiles para imprimir? Con estos recursos para aprender jugando, el éxito y la diversión ¡están asegurados!

1.5/5 - (2 votos)