Actividades infantiles de El Gato con Botas

Actividades infantiles El gato con botas

A fines de noviembre, El Gato con Botas llegó a los cines españoles. ¿Aún no habéis disfrutado de esta divertidísima película infantil? ¡No os la perdáis!

Hace un tiempo os trajimos dibujos para colorear de El Gato con Botas, hoy os presentamos una selección de actividades para niños exclusivas para Pequeocio. ¡A vuestros peques les encantarán!

Estos juegos para imprimir son perfectos para que los niños continúen desarrollando el pensamiento y la motricidad fina.  Tan sólo debéis pinchar sobre la imagen que os guste y ¡listo! Tendréis un buen entretenimiento para los peques…

Actividad 1: Conecta los puntos

Actividades infantiles conecta los puntos

Las actividades infantiles de conectar los puntos fomentan el reconocimiento de números y de imágenes abstractas, siendo perfectos para los peques que han aprendido a contar recientemente.

Actividad 2: El laberinto

actividades niños laberinto

Si vuestro objetivo es que el peque trabaje la motricidad fina y el pensamiento de manera simultánea, ¡no encontraréis mejor juego que el laberinto!

Actividad 3: Encuentra las diferencias

Actividad para niños diferencias

Un juego que entretiene a todos los peques y que ayuda a los niños a desarrollar el pensamiento lateral. Perfecto para una tarde en familia, ¿no?

Actividad 4: Tres en Raya

Actividades infantiles tres en raya

Sin duda, una magnífica actividad con niños. Lo mejor de Tres en Raya es que podéis jugarlo una y otra vez. ¿Quién ganará?

¿Os han gustado estas actividades para niños de El Gato con Botas?

Un comentario sobre “Actividades infantiles de El Gato con Botas”

    1
  1. Excelente, mil felicitaciones, me servirá mucho con mis niños. GRACIAS

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days