Adornos de Navidad en fieltro

Adornos de Navidad en fieltro

Adornos de Navidad en fieltro. Ya os hemos hablado en otras oportunidades de Literatura Vertical, una fantástica iniciativa que busca incentivar la literatura y la poesía infantil a través de sus colecciones de vinilo. A partir de poemas y escritos inéditos, Literatura Vertical crea productos innovadores para embellecer las paredes del dormitorio infantil y alimentar el alma.

Sus nuevos adornos de Navidad en fieltro os van a encantar. Además de ser súper simpáticos son fieles a su concepto innovador, así sus adornos mantienen el clásico encanto del fieltro combinado con un toque moderno. ¿Queréis saber más?

Popularmente se dice que cada año hay que comprar algo nuevo para el arbolito… o al menos eso siempre decía mi abuela. ¡Qué mejor oportunidad entonces que los adornos de fieltro de Literatura Vertical!

La verdad me han encantado, porque me recuerdan a los antiguos adornos que usaba mi abuelita pero con un rasgo actual. Podéis encontrar todos los formatos clásicos: la estrella, la campana, el hombre de jenjibre, el árbol de Navidad, el bastón de dulce y el ángel. Todos ellos hechos en fieltro y decorados con telas estampadas, puntillas y colores.

Si este año no tenéis ni 10 minutos para hacer vuestros propios adornos de Navidad, ya sabéis dónde podéis encontrar adornos de fieltro bonitos y originales.

Vía: Literatura Vertical

2 comentarios sobre “Adornos de Navidad en fieltro”

    1
  1. Qué bonitos!!!!!! Tengo la tarde libre, ya sé en que emplearla!!!!! Gracias por la idea, muak!

  2. 2
  3. Me encanta esta página de manualidades porfavor ponganme en su lista de favoritos. Gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days