Alicia en el País de las Maravillas, la nueva película de Tim Burton

alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-tim-burton

Este viernes 16 de abril se estrena la esperada película infantil de Disney dirigida por Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas.

Charles Lutwidge Dodgson, más conocido como Lewis Caroll, es el creador de esta fantástica historia de fantasía donde aparecen algunos de los personajes más famosos de Carroll, como el Conejo Blanco, el Sombrerero, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones.

Alicia, una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él… y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda.

El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

¿Vais a ir a ver Alicia en el País de las Maravillas con vuestros hijos?… ¡Contadnos qué tal!…

2 comentarios sobre “Alicia en el País de las Maravillas, la nueva película de Tim Burton”

    1
  1. tengo muchas ganas de ver esta peli,
    por lo que he visto en los avances, los efectos 3D son espectaculares
    Un saludo y nos vemos en el cine ;)

  2. 2
  3. a mi me ha encantado pero realmente no creo que sea una pelicula para niños pequeños…estoy segura de que a mi hija le asustaría…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days