Un altillo en la habitación infantil puede ser la solución para ganar espacio para guardar juguetes, crear una zona de escritorio o incluso, colocar la cama separada del rincón de juego.

Si vuestro hogar tiene techos altos, ¿qué os parece construir un altillo en el dormitorio infantil? Con paciencia y esmero, ¡crearéis un lugar de ensueño para vuestros hijos!

Esperamos que esta idea os guste tanto como nos ha gustado a nosotros. Como siempre, queremos traeros ideas de decoración infantil que os ayuden a aprovechar al máximo las posibilidades de vuestra casa.

Si bien construir un altillo puede ser trabajoso, pensad en el espacio que ganaréis y en cómo lo podréis utilizar. ¿Para la cama, los juguetes, una zona de estudio y lectura? ¡Las opciones son múltiples!

Por supuesto, a la hora de redecorar el dormitorio de los peques no dudéis en consultar nuestros posts, donde encontraréis ideas como unas sillas de cuento en forma de setas del bosque o escritorios infantiles para todos los gustos y edades.

¿Qué os parece esta idea?

Vía: Houzz

¡Vota si te ha gustado!