Andanines, la Vuelta al Cole con el mejor calzado

calzado escolar andanines

Acaban de comenzar las vacaciones escolares, pero antes de irnos a descansar hay que ultimar unos detalles para la próxima Vuelta al Cole, como los uniformes infantiles y el calzado que llevarán los peques… ¿habéis pensando ya en ello?

Andanines ya tiene preparada su colección Otoño/Invierno 2012/13, en la que presenta una línea especial de calzado escolar, pensada para los niños que comienzan el curso. Además, si adelantáis vuestras compras de calzado escolar este verano, os beneficiaréis de un 20% de descuento en zapatos Andanines. 

La firma ha puesto en marcha una promoción, a través de la cual, podéis descargar e imprimir desde esta web http://tienda.andanines.com/ un cupón descuento del 20% para canjear en la tienda física más cercana a vuestro domicilio y que esté adscrita a esta promoción “Vuelta al Cole”.

Andanines presenta esta nueva temporada una línea especial de calzado escolar muy amplia. Una colección de zapatos de piel, súper resistentes por fuera y suaves por dentro. Con hormas formativas, arco ortopédico y refuerzos en puntera y talón, para el correcto desarrollo del pie de los pequeños.

Recordad que es importante cuidar la salud de los pies de nuestros hijos para evitar problemas en el futuro y para ello, un buen calzado es fundamental y toda una inversión.

calzado escolar para uniformes

En Andanines, conscientes de la importancia del cuidado de la salud del pie durante la infancia, seleccionan y testean todas las hormas y materiales utilizados en la fabricación para favorecer el crecimiento natural del pie.

Los zapatos Andanines están fabricados 100% en Villena (España), utilizando piel auténtica y materiales de primera calidad. Calzado de piel para niño y niña, indicado especialmente para los uniformes escolares, así como otras propuestas más informales, tipo bailarina, mocasín, zapato abotinado o botitas como los modelos que podéis ver más abajo.

calzado escolar andanines

En Andanines calzan a todos los niños, desde 0 hasta los 14 años y desde la talla 15 a la 40.

Así que, no te pierdas el descuento del 20% en zapatos Andanines para la Vuelta al Cole, en las tiendas multimarca adscritas a esta promoción.

Infórmate ya de cuál es la más cercana a tu domicilio, a través de la web: http://tienda.andanines.com/

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days