Aperitivos de Navidad, 3 recetas fáciles

aperitivos-navidad

3 aperitivos de Navidad fáciles. Si estáis empezando a buscar recetas de Navidad fáciles de hacer y riquísimas, no os podéis perder las 3 ideas que os traemos hoy.

En un ratito, podréis preparar estos aperitivos de Navidad tan bonitos que os mostramos en las fotos. ¿Os animáis?

Aperitivo de Navidad de queso con mermelada

3 aperitivos fáciles para Navidad

Esta receta me ha encantado porque es facilísima. Tan sólo necesitáis queso crema, de Burgos o similar, pimiento verde y amarillo, mermelada de naranja o de albaricoque, 1/4 de salsa The Old Paso ® ‘Thick n Chunky y 1 cucharadita de cilantro fresco.

Cortáis el queso en triángulos y lo colocáis en el plato. Con ayuda de un cortador de galletas pequeño en forma de estrella, cortáis una estrella de pimiento amarillo y la colocáis en la parte superior del árbol de Navidad. En la base del árbol, podéis colocar un trozo de pimiento verde (o de cebolleta). Mezcláis la mermelada con la salsa y la servís sobre el queso. Espolvoreáis con el cilando picado y ¡listo!

Aperitivo de Navidad de muñeco de nieve de huevo

3 aperitivos fáciles para Navidad

Nunca se me hubiese ocurrido esta receta divertida. ¿Qué os parece un huevo duro (o pasado por agua) con un sombrero y una nariz de zanahoria, brazos de palillos y ojos y boca de pimienta? ¡Queda precioso!

Aperitivo de Navidad de árboles de quesitos

3 aperitivos fáciles para Navidad

Elegid el queso que más os guste (preferentemente que no sea curado, porque si el queso es muy duro no podréis insertarlos en palillos y la decoración no se pegará bien). Cortad el queso en triángulos e insertadlos en palillos. Espolvoreádlos con una mezcla de brócoli picado y cereales en copos. Coronad con una estrella de pimiento y ¡a disfrutar del sabor!

¿Cuál de estas recetas de Navidad os gusta más?

Más información: Betty Crocket Recipes, alittledelightfullittlefoodjunction,

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)