Todas las apps de Smile and Learn ¡en una sola aplicación!

biblioteca inteligente smile and learn

En casa con nuestros peques somos muy fans de las apps infantiles de Smile and Learn, os lo hemos dicho en otras ocasiones. Por eso estamos encantados con este nuevo lanzamiento: la primera Biblioteca Inteligente para niños, que reúne más de 30 cuentos y juegos en una sola aplicación 100% segura, sin publicidad y sin acceso a redes sociales. ¡Todas nuestras apps infantiles de Smile and Learn reunidas en un solo lugar!

Smile and Learn ha trabajado durante dos años para desarrollar esta aplicación innovadora en el campo del entretenimiento infantil, y nosotros que la hemos probado en casa os podemos decir que resulta súper práctica… ¿queréis saber más? ¡Os lo contamos todo!

Biblioteca Inteligente, todas tus apps infantiles preferidas

 

juegos cocina ninos app

Como os contamos cada vez que os hablamos de alguna de las apps para niños de Smile and Learn, todos los contenidos están desarrollados por educadores, y especialmente pensados para que los niños de 2 a 10 años aprendan usando las nuevas tecnologías.

Las aplicaciones que ya conocéis de Smile and Learn y de las que os hemos hablado en otras ocasiones están incluidas en la Biblioteca, y también un nuevo juego de cocina con divertidas recetas que nos ha encantado. Apps educativas como “Kolitas, un viaje por la naturaleza” o juegos para jugar en familia como “Fun Family Trivia”, que nos han conquistado completamente, están presentes en la Biblioteca, todos reunidos en un mismo entorno seguro, fácil de usar y super práctico.

Apps infantiles

Os contamos entonces cómo ha sido nuestra experiencia con la Biblioteca Inteligente de Smile and Learn. Su uso es muy sencillo, solo tenemos que descargarnos la Biblioteca (al final del artículo encontraréis los enlaces de descarga), crear rápidamente un usuario con contraseña y a partir de allí ya podéis incluir a todos vuestros niños “soñadores”. Está genial porque se pueden incluir tantos niños como quieras, cada uno con su nombre, edad y avatar. Los peques podrán entonces jugar con su propio perfil sin tener que estar rellenando la información cada vez y en cada aplicación.

Podrán escoger en la sección de cuentos interactivos o en la de juegos. Los cuentos transmiten valores fundamentales para el crecimiento socioemocional de los niños y ayudan a reforzar la comprensión lectora. Los juegos son muy variados (puzzles, pintar, preguntas…) y refuerzan el aprendizaje de  contenidos educativos y destrezas cognitivas como la memoria, atención, orientación visoespacial…

Cuentos interactivos
Una de las cosas que más nos gustan de Smile and Learn es que todas las aplicaciones pueden personalizarse para diferentes edades, por lo que cada peque podrá disfrutar de los cuentos y los juegos con un nivel acorde a su edad. Además todos los contenidos están disponibles en español, inglés y francés, ¡un modo genial de aprender idiomas! Pero la Biblioteca tiene otro aspecto que nos ha conquistado, y es que cuenta con una sección para padres que nos permite ver el uso que los peques hacen de las aplicaciones, y también su progreso de aprendizaje.

La Biblioteca Inteligente es una aplicación 100% segura, sin publicidad y sin acceso a redes sociales. De este modo los peques podrán navegar entre sus aplicaciones preferidas y los padres podremos estar tranquilos. Está disponible para dispositivos Android e iOs. Podéis descargar gratis la Biblioteca Inteligente, os encontraréis con 10 contenidos totalmente gratuitos, y el resto de la colección (20 apps) en prueba gratuita por un mes. A partir del primer mes la suscripción es de 2,98€ al mes, pero puedes borrarte en cualquier momento de manera sencilla a través del gestor de suscripciones de tu cuenta de Google Play o iTunes. ¡Lo mejor de todo es que cada mes irán subiendo nuevas aplicaciones!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days