Canciones infantiles en inglés

Canciones en inglés para niños

Las canciones infantiles en inglés son una excelente manera de enseñar a los niños. Sin duda aprenden inglés más fácil mediante juegos y actividades lúdicas… Entonces, ¿por qué no cantar en familia algunas canciones en inglés?

Aprender inglés es fundamental para el futuro de nuestros peques. Una habilidad que les abrirá puertas a nivel laboral y les facilitará viajar por todo el mundo sin inconvenientes… al menos de comunicación. No os perdáis entonces el Kindergarten Karaoke, una divertida idea para aprender inglés con canciones para niños

Kindergarten Karaoke es una actividad para niños a partir de 18 meses creada por la BBC. Con un simple clic podréis comenzar a escuchar diferentes canciones infantiles y seguir la letra en la pantalla de vuestro ordenador como en cualquier karaoke. ¿Os animáis a cantar con vuestros hijos?

Canciones infantiles en inglés karaoke

Las canciones son cortas, con música divertida y una clara pronunciación. Veréis cómo vuestros peques se entusiasmarán y querrán cantar una y otra vez. ¿No me digáis que no os encanta esta idea de inglés para niños?

Página web: BBC

3 comentarios sobre “Canciones infantiles en inglés”

    1
  1. esta pagina esta padre solo que no encuentro las canciones en ingles.

  2. 2
  3. Hola,
    quisiera recomendar una página muy completa de canciones infantiles en inglés.

    Un saludo.

  4. 3
  5. que lindo pato es ese

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days