Aquarium de Barcelona

acuario-barcelona

Visitar el Aquarium de Barcelona es una de las mejores actividades con niños que pueden realizarse en la capital catalana. ¡Los peques se volverán locos al contemplar de cerca tiburones, pingüinos y muchas otras especies marinas!

El acuario de Barcelona es uno de los más famosos y prestigiosos del mundo, sobre todo en lo referente a su sección de acuarios mediterráneos . Si aún no lo habéis visitado y pensáis viajar a Barcelona con los niños, ¡no lo penséis dos veces! ¡Os la pasaréis en grande!

Más de 11.000 peces de 450 especies diferentes habitan el enorme acuario de Barcelona. Cuando lo visitéis, descubriréis que se divide en tres partes: los acuarios mediterráneos, los acuarios tropicales y el oceanario.

Actividades infantiles en Barcelona: Aquarium de Barcelona

Como ya os he contado, el Aquarium de Barcelona es el más importante del mundo en temática mediterránea. ¡Os sorprenderéis con su diversidad y magnitud! A través del recorrido por 14 acuarios os sumergiréis en las diferentes comunidades mediterráneas para conocer sus especies más características. ¡Veréis desde erizos, dragoncillos, esturiones y petos hasta congrios, cangrejos y tiburones peregrinos!

Un universo de color os espera en los acuarios tropicales, donde los arrecifes de coral con sus creaciones arquitectónicas conforman el hogar de cientos de llamativos peces de los mares tropicales. Los tiburones de puntas negras y los peces espada destacan dentro de unos acuarios repletos de simpáticos pececitos que harán que más de un peque se acuerde del entrañable Nemo.

El inmenso Oceanario de 36 metros de diámetro y 5 de profundidad aloja a especies diversas como peces luna, rayas, tiburones toro y jaquetones de Milberto. A través de un túnel transparente que lo atraviesa os sentiréis como en el fondo del mar. ¡Los adultos con titulación de submarinistas incluso podrán nadar con los tiburones! ¿Os animaréis a esta aventura?

¿Qué os parece esta idea de ocio infantil en Barcelona?

Más información: Aquarium Barcelona

Imágenes: Marta Jimenez, sd

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days