Atracciones de Disneyland París para niños pequeños

Disneyland Paris bebes

Disneyland París es un mundo mágico donde los personajes más entrañables de Disney cobran vida. La magia se traslada a cada rincón de los parques y resulta difícil, sino imposible, resistirse a ella. Desde el momento mismo en que lleguéis a vuestro hotel Disney, os sentiréis como niños y se os iluminará el rostro al ver las sonrisas de vuestros peques.

Los parques temáticos más famosos de Europa os esperan para ofreceros actividades para niños y adultos. No os preocupéis si pensáis viajar con niños pequeños, Disney París tiene espectáculos y juegos infantiles para ellos también. No os perdáis algunas de las atracciones recomendadas con niños menores de 5 años.

Disneyland París es famoso por sus vertiginosas montañas rusas, pero también cuenta  con atracciones tranquilas, pensadas para los más pequeños.
En Disneyland, particularmente en Fantasyland, encontraréis algunos de los mejores juegos para niños, entre los que destaca Dumbo, the flying elephant. ¡Los peques no podrán resistirse a volar sobre el dulce elefantito!

Dumbo disneyland paris

En base a mi experiencia personal, os recomiendo el clásico It’s a small world, un paseo que os llevará a recorrer los diferentes países del mundo para conocer a sus habitantes y sus principales monumentos. La pegadiza canción de este juego infantil encantará a los niños.

Los peques más aventureros seguramente disfrutarán subiéndose en Mad Hatter’s Tea Cups y dando vueltas a bordo de simpáticas tazas de té o buscando la salida del laberinto de Alicia en el País de las Maravillas. En Alice’s Curious Labrynth, tened en cuenta que los gritos de la reina (¡que le corten la cabeza) pueden asustar a los más pequeños.

Pocahontas Indian Village es otra buena opción. Se trata de un parque de juegos infantiles ambientado como el poblado de la bella princesa. Un sitio perfecto para que los niños correteen mientras los papis descansan un poco.

Walt Disney Studios también cuenta con buenos juegos para los niños pequeños. Flying Carpets over Agrabah es un tranquilo paseo en alfombra mágica que hará que el peque se sienta Aladino.

En Animagique, vuestros hijos conocerán a Donald, cantarán con Sebastián y Flounder y vivirán una aventura llena de animación e imaginación. Si los peques aman Playhouse Disney, tendrán la oportunidad de cantar y bailar junto a sus personajes preferidos y saludar a Manny Manitas, Little Einstein y demás amigos de la Casa de Mickey Mouse.

Por supuesto, las cabalgatas y la mayoría de los espectáculos infantiles son muy aconsejables para ver con los niños. En el caso de los shows, os recomiendo que averigüéis antes de asistir si cuenta con algún efecto especial que pueda asustar al pequeño.

Otra idea que seguro gustará a los más peques es conocer en persona a sus personajes favoritos. Esto podéis lograrlo en cualquiera de los dos parques o comiendo/cenando en alguno de los restaurantes Disney con personajes.

Como veis, Disneyland París ofrece actividades para niños pequeños y diversión para toda la familia.

Más información: Disneyland París

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days