Aventura Amazonia

Parques temáticos para niños y adultos

Los parques Aventura Amazonia pueden ser una buena opción para vivir un día lleno de adrenalina en familia. Estos parques naturales ofrecen juegos para niños y adultos en escenarios naturales de gran belleza.

Si estáis de viaje con niños por Madrid, Granada o Los Pirineos, podéis acercaros a alguno de los parques Aventura Amazonia y disfrutar del turismo aventura. ¿Queréis saber más?

Aventura Amazonia es un parque temático, donde cada visitante puede elegir su propia aventura. Se trata de un nuevo concepto de ocio infantil y adulto que amalgama la diversión y el respeto por la naturaleza.

Actividades con niños

Cada uno de estos parques temáticos en la naturaleza ofrece actividades para niños y adultos. La condición física no es un inconveniente, porque existen diferentes circuitos al aire libre, hechos a la medida de cada uno. Así que seréis vosotros quienes elijáis vuestros desafíos de velocidad, agilidad y equilibrio.

Circuitos de aventura y juegos infantiles

Más de 50 clases diferentes de juegos, como tirolinas, pasos de mono, puentes tibetanos, pasarelas gigantes o el salto de Tarzán, se agrupan en los distintos circuitos multiaventura. Imaginaos entre los árboles a varios metros de altura, desafiando la ley de gravedad (con ayuda de un arnés y otros elementos del equipo de seguridad obligatorio)… ¿Os animáis a participar?

Juegos en Aventura Amazonia

Al llegar al ecoparque, tendréis un curso de iniciación y luego, pasaréis a los circuitos de aventura elegidos teniendo en cuenta la edad y la altura mínimas. Estas son vuestras opciones:

  • Minikids: zona especial diseñada para los más pequeños (desde 4 años), solamente disponible en el Parque Aventura Amazonia de Pelayos. Cuenta con talleres de manualidades y pintura, juegos infantiles y su propio circuito aventura en un lugar cerrado y vigilado, perfecto para que los papis puedan disfrutar de un circuito de aventura mientras los peques se divierten.
  • Kids: circuito de juegos cortos y sencillos a una altura media de 1,8m. Perfecto para niños (edad mínima: 6 años; altura mínima: 1,15m). Disponible en Cecerdilla, Pelayos, Pirineos y Granada.
  • Explorador: circuito a una altura media de 3m, recomendado para jóvenes y niños acompañados por un adulto. Disponible en Cecerdilla, Pelayos, Pirineos y Granada.
  • Jungla: juegos a una altura media de 3,5m, ideales para jóvenes intrépidos y adultos. Disponible en Pelayos y Cecerdilla.
  • Aventura: circuito de mayor exigencia por su complejidad y mayor altura (media de 5m).  Disponible en Cecerdilla, Pelayos, Pirineos y Granada.
  • Deportivo: el circuito elegido por los valientes. Aquí aumenta mucho la complejidad, la distancia y la altura (11m de media). Disponible en Cecerdilla, Pelayos, Pirineos y Granada.
  • X-trem: como su nombre lo indica es extremo, sólo apto para expertos que desean mayor complejidad y altura (media 13m). Disponible en el parque de Cecerdilla.
  • Tirolina: con más de 250m de longitud puede alcanzar los 60km/h. Esta tirolina cruza de punta a punta el parque de Pelayos.

Ocio infantil y adulto

Si visitáis alguno de los parques Aventura Amazonia (próximamente se abrirá uno en Marbella), os recomiendo reservar con antelación para aseguraros las plazas. No olvidéis llevar calzado deportivo y ropa cómoda para poder moveros con seguridad y libertad.

Juegos en la altura, adrenalina a flor de piel… Aventura Amazonia es una excelente actividad para familias intrépidas. ¿Qué me decís? ¿Os animáis a ser Tarzán o Jane por un día?

Más información: Aventura Amazonia

Imágenes: César Astudillo

3 comentarios sobre “Aventura Amazonia”

    1
  1. Me encanta todo lo que publican, me encantaría visitar su hermozo país, para disfrutar las maravillas que tienen. Los felicito por este espacio. Gracias Ana C

  2. 2
  3. Nosotros iremos el próximo fin de semana!!! circuitos de 3 horas muy bien de precios. En Madrid hay 2, el de Pelayos tiene el circuito a partir de Minikids y en Cercedilla a partir de Kids..

  4. 3
  5. Vuelvo esta semana con mis hijos, utilizando la oferta que tiene en el parque de Marbella, pagando la itad de precio por los cuatro!!! buenisimo!! creo que dura hasta final de Noviembre, asi que si pasais por Marbella o estais alli no lo dudeis!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days