La nueva BarcelonaKids, el hábitat natural de las criaturas urbanas

Tiendas para niños

Nos encanta mostraros las tiendas para niños super molonas que vamos conociendo, así que cuando descubrimos la nueva BarcelonaKids, ¡teníamos que venir corriendo a contároslo!  BarcelonaKids es el sitio perfecto donde comprarle a tu “criatura urbana” esas cosas que nos hacen desear volver a ser niños ¡y comprarlas para nosotros!

¿Recuerdas cuando, de pequeño, te daban unas monedas para ir a comprarte algún capricho? Pues la shop online de BarcelonaKids parece diseñada para ello: juguetes increíbles, decoración innovadora, moda infantil de lo más trendy y muuuuchas otras opciones, ¡casi casi infinitas! Os proponemos un viaje por todas las cosas monas que tienen en la tienda, estamos seguros que os ilusionaréis como nosotros… Además, os tenemos que contar un notición: como están de estreno y quieren que todos disfruten y se diviertan como un niño cazando en su web los mejores tesoros para los pequeños, ¡BarcelonaKids nos ofrece los gastos de envío gratis hasta el 30 de septiembre!

We are #criaturasurbanas

¿Queréis saber qué encontraréis en la shop online de BarcelonaKids? Preparaos porque se os cruzarán los ojos…

#TrendyKids

Moda infantil

En la shop online encontraréis la moda más trendy para vuestros peques. ¿Cuál es vuestro estilo? ¿Boho-chic, casual, étnico? Solo tenéis que escoger entre las camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, faldas, zapatos, abrigos y otros accesorios de BarcelonaKids: los niños irán guapísimos y estarán listos para enfrentar cualquier aventura ¡con mucho estilo!

#Outdoor

Artículos para niños

¡Hay un mundo nuevo ahí fuera, y las criaturas quieren descubrirlo cuanto antes! Por eso, en la sección #Outdoor de BarcelonaKids encontraréis todo tipo de sillitas y cochecitos, pero también juegos y juguetes para disfrutar al aire libre, como mini casas y tipis, camas elásticas, bicicletas y mucho más.

#Brunch

Compras para niños

¡Cuántas cosas para aprender en los primeros años de vida! Y una de las primeras es la hora de la comida… ¿vuestros peques ya han hecho volar platos y manchado todo lo que tienen al alcance? Es parte del crecimiento, y en BarcelonaKids nos echan un cable con baberos, platos y cubiertos especiales para los enanos y accesorios para que podamos llevar con nosotros su manjar preferido a dónde quiera que vayamos.

#Baby

Compras para bebés

Para regalar a ese peque que ha llegado a la familia, o para que tu bebé vaya super monísimo y puedas presumir de tu preciosa criatura, toda la categoría #Baby es una maravilla: moda, sacos y naves espaciales para transportarlos hasta el infinito y más allá, complementos para la hora del baño, su primer lugar preferido para echarse una cabezadita… te enamorarás de todas las cositas que tienen en BarcelonaKids

#Play

Juguetes online

Solemos decir que los niños se entretienen con una caja de cartón, pero os aseguramos que en cuanto les pongáis delante alguno de los juegos y juguetes para todas las edades que hay en BarcelonaKids, ¡pasarán de la caja para siempre! Hay juguetes de los de toda la vida y también innovadores: construcción, sonidos, puzzles, matemáticas, lenguaje, craft, mundo natural, diversión sobre ruedas, disfraces y tipis para entrar en el mundo de la imaginación de boca. Por todo lo alto, ¡claro que si!

#Deco

Decoración infantil

Cuando un cojín se convierte en una muralla para fortificar el sofá de casa, es indispensable que éste sea de calidad, ¿no? Y… ¿Qué mejor forma de ver lo rápido que vamos creciendo que con un vinilo medidor de pared más que original para ir marcándolo? Solemos pensar que el textil, la iluminación, el mobiliario y la decoración de casa y de la habitación en general son cosas de adultos, pero no nos equivoquemos, estas criaturas le saben sacar también mucho partido.

#School

Para que la magia de aprender algo nuevo cada día no acabe nunca, la propuesta de artículos de papelería, mochilas y estuches, batas, material escolar y libros de BarcelonaKids fomenta la creatividad e ingenio de las criaturas urbanas desde sus primeros años para que le cojan el gustillo lo antes posible.

Nuestras CRIATURAS URBANAS están aquí para pasárselo bien descubriendo nuevos tesoros y sorprendiéndose con nuevas sensaciones y emociones. Porque está claro que vinieron al mundo para eso, ¿no? Desde BarcelonaKids buscan darles la posibilidad de dejar su huella, una señal de que se encuentran en su hábitat natural.

¿Listos para disfrutar como niños pequeños? Os recordamos que hasta el 30 de septiembre, ¡los gastos de envío son gratis!

Descubre la shop online de BarcelonaKids

La nueva BarcelonaKids, el hábitat natural de las criaturas urbanas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)