Un baúl de juguetes reciclado

Baúl de juguetes de madera

Organizar los juguetes de los peques no es tarea sencilla. Seguramente, más de una vez os habrá pasado de entrar en el dormitorio de vuestros hijos y encontrar un desorden tal como si un huracán hubiese pasado por allí. Los báules de juguetes suelen ser una buena opción para enseñar a los niños a recoger sus juguetes y mantenerlos ordenados.

Hace un tiempo, vimos cómo transformar una caja de verduras o frutas en un zapatero muy original. Hoy, veremos cómo reciclar una caja y convertirla en un bonito baúl de juguetes.

Los cajones de madera podéis conseguirlos en cualquier casa de decoración o, si tenéis confianza con el frutero, podéis pedirle que os regale algunos cajones de verduras o frutas. En este último caso, debéis limpiar bien con agua y jabón el interior y exterior de los cajones y luego pintarlos del color que más os guste.

Una vez pintados, tan sólo debéis comprar ruedas para que el baúl sea fácil de mover y reacomodar de un lado al otro dentro de la habitación. Con ayuda de un destornillador, fijáis las ruedas en la base de los cajones y ¡listo! Así de fácil tenéis un baúl de juguetes reciclado.

¿Qué os parece esta idea de decoración infantil?

Vía: Recyclart

Un comentario sobre “Un baúl de juguetes reciclado”

    1
  1. Me ha encantado como ha que dado la cama.La verdad que hay gente con una imaginación asombrosa. Me ha gustado mas la de abajo con su puertecita.Muchas garcias por darnos ideas tan originales

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days