Bélgica con niños: ¿qué podemos hacer?

Vacaciones en familia en Bélgica

¿Tienes planeado viajar a Bélgica con niños y no sabes qué puedes hacer con ellos allí? Sigue leyendo y ¡entérate!

Bélgica es un pequeño y encantador país, seguro que encuentras una, dos o más actividades para disfrutar junto a los peques. ¿No nos crees? Pincha en el enlace y ¡continúa leyendo sobre todo lo que puedes hacer en Bélgica con niños!

En Bruselas, la capital de Bélgica, encontrarás el Atomium, uno de los monumentos más famosos del país y ¡que más gusta a los niños! ¿Por qué? Simplemente porque ¡su arquitectura es súper extraña!

Bélgica en familia: parques temáticos

Muy cerca del Atomium, se encuentra Mini-Europe, un parque similar a Catalunya en Miniatura, que gustará a peques y adultos. Para terminar, no puedes perderte un tour por las chocolaterías. Seguro que a los peques les gustará ver las esculturas de chocolate (las hay de todos los tamaños y colores)… y probarlas también. Si es época, las fresas con chocolate fundido son deliciosas y se encuentran en todas las chocolaterías.

Pero eso no es todo… Puedes llevar a los niños a dar un paseo en bote por los canales de Brujas, la Venecia del Norte, visitar el Castillo de los Condes de Gante o hacer una excursión en kayak por el Lesse en Las Ardenas.

Si te han gustado estas propuestas, no te pierdas más ideas en Pequeviajes.

Imagen principal: H. Michael Miley

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)