Benetton viste a los niños este invierno 2011

Benetton niños 2011-2012

La nueva colección de Benetton para niños tiene detalles muy a la moda para los más pequeños de la familia. Los colores de la temporada de la firma italiana son el azul, rosa, púrpura y burdeos, matizados con beige y marrón. Sin duda, se trata de otra colección con el verdadero estilo de United Colors of Benetton.

Tejidos de lana, denim y algodón cepillado son los materiales destacados para el otoño-invierno 2011. Benetton vuelve a poner color a la temporada más fría del año con su ropa infantil divertida, cómoda y muy a la moda. ¿Queréis ver fotos?

Para las niñas, la nueva temporada trae vestidos floreados y rayados, a combinar con jerséis de punto y mallas de lana o elásticas de colores. Las botas a la rodilla en distintos colores y materiales continúan siendo un complemento a destacar, al igual que en la temporada otoño-invierno 2010.

benetton niños 2011

Benetton recomienda la mezcla de texturas y materiales, como se observa en las fotografías. Hace ya un tiempo que la nueva tendencia es superponer largos de mangas y combinar flores con rayas o rombos, borlas con moños y todo esto se ve reflejado en esta colección fresca y desestructurada, pero que conserva los cortes clásicos de la firma italiana.

benetton niñas otoño invierno 2011

Como todos los años, los pantalones y vaqueros también son protagonistas, combinados con camisas o camisetas y por supuesto, acompañados de jerséis, gorros y zapatos o botas. Los colores predominan en el calzado, dejando a un lado los clásicos negro y blanco.

benetton niñas invierno 2011

Las camisas y camisetas estampadas predominan en el guardarropas para niños presentado por Benetton para esta temporada. Las sudaderas y los jérseis siguen la misma tendencia y se presentan con inscripciones varias. Sin duda, una colección muy divertida de United Colors of Benetton.

benetton niños invierno 2011

La sobriedad distingue a los pantalones de los peques de aquellos de las niñas: predominan vaqueros y colores clásicos. El toque de modernidad se encuentra en los gorros, accesorios indispensables para esta temporada tanto para niños como para niñas: de lana, con visera, tejidos. Todo vale…

Benetton niños colección invierno 2011

La nueva colección para niños de United Colors of Benetton para el otoño-invierno 2011 combina a la perfección modernidad, un aire chic y comodidad. ¿Os gusta la moda infantil que propone Benetton?

Sitio web: Benetton

3 comentarios sobre “Benetton viste a los niños este invierno 2011”

    1
  1. ja, però els preus també estan para comérselos eh??

  2. 2
  3. Jajaja La ropa es bonita …. Pero cariiiiiiiiisima. Esperaremos a las rebajas !!!!

  4. 3
  5. ja t dic…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days