Benetton Niños primavera verano 2016

Benetton primavera verano 2016

La colección primavera verano 2016 de Benetton niños ¡nos ha conquistado! Es verdad: no podemos resistirnos a semejante explosión de color.

Si te gustan los colores brillantes y disfrutas con prendas estampadas y con dibujos, no puedes perderte las imágenes. ¡Te encantará la ropa infantil de Benetton!

Como era de esperar, la prenda de la temporada para ellas es el vestido. Se lleva corto, con mangas o tirantes, en telas vaporosas y lisas o con suaves estampados… Es decir: ¡se lleva de mil maneras diferentes!

Benetton primavera 2016: vestidos

Benetton nos trae vestidos encantadores para las princesas del hogar. Los estampados dicen presente, al igual que los volantes y las telas vaporosas y ultra femeninas.

Moda de Benetton 2016

Las faldas no podían faltar en la colección y se combinan con camisetas con grandes dibujos o inscripciones para un look actual y bien moderno.

Moda infantil de Benetton

Los jerséis de punto son el complemento ideal para aquellos días frescos de la primavera. Como puedes ver en la imagen, el rosa en todas sus gamas es “el” color que predomina…

Moda infantil Benetton verano 2016

Pero no el único… Este verano, los azules y verdes pisan fuerte y se imponen en una gran variedad de prendas y tonalidades.

Benetton: moda college 2016

El clásico estilo college también hace aparición, metiéndose en el guardaropas femenino y masculino por igual. Para ellos, nada mejor que combinar las chaquetas college con vaqueros y camisetas mientras que para ellas, Benetton recomienda llevarlas con faldas para un estilo desenfadado y súper femenino.

Benetton, moda infantil verano 2016

La marca italiana apuesta a los vaqueros y también a las bermudas para los príncipes del hogar, siempre en colores sobrios. Par aun estilo más formal, nada mejor que combinarlos con polos o camisas y ¿qué tal una chaqueta recta al cuerpo?

Benetton: moda surf

Este verano anímate a la superposición de prendas y no temas a mezclar texturas, colores y estampados. Para ellos, se llevan las camisas leñador y las grandes inscripciones, además de los vaqueros desgastados…

Benetton: cómo es la moda infantil

Como ves, los detalles completan los estilos. Un foulard al cuello puede ser lo que falta para que tu peque se vea como un modelo de pasarela. ¡Y vaya más abrigado si aún está fresquito!

La moda infantil de Benetton

¿Qué te parece la moda infantil de Benetton?

Más información: Benetton.com

Benetton Niños primavera verano 2016
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)