Bóboli presenta su moda para niños verano 2016

Bóboli y la moda infantil 2016

Bóboli nos trae una colección de ropa infantil súper colorida y divertida, perfecta para pasar tiempo al aire libre…

Los brillantes colores de esta colección parecen inspirados en las flores y las mariposas habituales de la temporada. ¿No nos crees? ¡Mira las fotos!

Los fúcsias, rojos, azules y verdes brillantes son una constante en la colección de Bóboli para la primavera verano 2016. Si te gustan las prendas divertidas y llamativas para tus hijos, ¡te encantará esta colección!

La ropa infantil primavera 2016 Bóboli

Los shorts son uno de los grandes aliados de la temporada tanto para ellos como para ellas. Cómodos y fresquitos, se llevan con camisetas con grandes dibujos o estampadas.

Moda infantil Bóboli verano 2016

Para los días más fresquitos, nada mejor que los leggings y los vaqueros. ¿Qué te parecen los leggins de la imagen? Súper originales, como ves, los estampados dicen presente en toda clase de prendas…

boboli-ropa-ninas

Bóboli no apuesta solamente a los colores ultra llamativos, también nos trae prendas en colores clásicos y sosegados, para traer algo de tranquilidad en medio de la ebullición del verano.

Ropa infantil Bóboli primavera 2016

¿Qué te parece la moda de Bóboli? A nosotros nos encanta porque es divertida y desenfadada, ¡igual que nuestros peques!

Moda infantil Bóboli primavera 2016

Como ya viene siendo habitual, esta temporada se llevan los vestidos cortos y estampados y, además, mezclar colores ¡es tendencia! ¿Te atreves?

Moda de Bóboli: primavera 2016

Mira qué bañadores más monos… Los hay para todos los gustos, eso sí: ¡con mucho color, estampados y dibujos! Los peques quedarán deslumbrados con estos diseños.

Moda: Bóboli infantil 2016

Los estilos militar y marinero también dicen presente, aunque en esta colección en menor medida que en otras. ¿Lo ideal? Combinar una prenda de alguno de estos estilos con otra en colores llamativos…

Ropa infantil de Bóboli

¿Te ha sorprendido Bóboli con su moda infantil?

Más información: Bóboli

Bóboli presenta su moda para niños verano 2016
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)