Brave

Película para niños: Brave

Brave (Indomable), la nueva película infantil de Disney Pixar, llegará a las pantallas españolas el 17 de agosto. Este estreno del cine para niños promete arrancar sonrisas a peques y adultos.

¿Qué pasaría si una princesa quisiera desafiar su destino? Al igual que Rapunzel, la protagonista de Enredados, Mérida es una chica impetuosa, fuerte y decidida. ¿Queréis saber más sobre Brave?

En las Tierras Altas de Escocia, las míticas leyendas han pasado de generación en generación a través de relatos desde tiempos remotos. Disney Pixar nos trae este año la historia de Mérida, una princesa decidida a desafiar a su propio destino y a su suerte.

Cine para niños: Brave

Mérida es una hábil arquera y además, es la hija del Rey Fergus y la Reina Elinor, pero no está conforme con su vida. Ella no desea ser una princesa, llevar bonitos vestidos y comportarse como una dama. Mérida está decidida a forjar su propio camino, desafiando una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra.

Pero… ¿qué pasará cuando solicite un hechizo para cambiar su destino? Sin duda, empezará la aventura. El caos y la furia se desatarán en el reino cuando una adivina le conceda a Mérida un deseo malogrado. El peligro perseguirá entonces a nuestra heroína, quien deberá descubrir sus habilidades y recursos para deshacer la maldición antes de que sea demasiado tarde.

De los creadores de Toy Story 3, Up y Wall-E, Brave parece ser una película infantil sobre el descubrimiento personal y la búsqueda del propio camino. No os olvidéis, a partir del 17 de agosto podréis verla en 3D en los cines españoles.

¿Qué os parece esta divertida actividad con niños?

video

2 comentarios sobre “Brave”

    1
  1. Creo que han adelantado el estreno al 10 de Agosto.

  2. 2
  3. Me parece una película genial. Queremos ir al cine por el 5ºCumpleaños de mi hija. Seguro que disfrutamos!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)