Brave

Película para niños: Brave

Brave (Indomable), la nueva película infantil de Disney Pixar, llegará a las pantallas españolas el 17 de agosto. Este estreno del cine para niños promete arrancar sonrisas a peques y adultos.

¿Qué pasaría si una princesa quisiera desafiar su destino? Al igual que Rapunzel, la protagonista de Enredados, Mérida es una chica impetuosa, fuerte y decidida. ¿Queréis saber más sobre Brave?

En las Tierras Altas de Escocia, las míticas leyendas han pasado de generación en generación a través de relatos desde tiempos remotos. Disney Pixar nos trae este año la historia de Mérida, una princesa decidida a desafiar a su propio destino y a su suerte.

Cine para niños: Brave

Mérida es una hábil arquera y además, es la hija del Rey Fergus y la Reina Elinor, pero no está conforme con su vida. Ella no desea ser una princesa, llevar bonitos vestidos y comportarse como una dama. Mérida está decidida a forjar su propio camino, desafiando una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra.

Pero… ¿qué pasará cuando solicite un hechizo para cambiar su destino? Sin duda, empezará la aventura. El caos y la furia se desatarán en el reino cuando una adivina le conceda a Mérida un deseo malogrado. El peligro perseguirá entonces a nuestra heroína, quien deberá descubrir sus habilidades y recursos para deshacer la maldición antes de que sea demasiado tarde.

De los creadores de Toy Story 3, Up y Wall-E, Brave parece ser una película infantil sobre el descubrimiento personal y la búsqueda del propio camino. No os olvidéis, a partir del 17 de agosto podréis verla en 3D en los cines españoles.

¿Qué os parece esta divertida actividad con niños?

2 comentarios sobre “Brave”

    1
  1. Creo que han adelantado el estreno al 10 de Agosto.

  2. 2
  3. Me parece una película genial. Queremos ir al cine por el 5ºCumpleaños de mi hija. Seguro que disfrutamos!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days