Hotel Silken Puerta América ¡celebra el Día del Padre!

Buffet para el Día del Padre en el Hotel Silken Puerta América

Si estáis pensando cómo festejar el Día del Padre, el Hotel Silken Puerta América os trae una propuesta que os encantará: ¡disfrutad de un buffet exquisito y juegos para niños!

El Hotel Silken Puerta América ha preparado un buffet con actividades infantiles para celebrar el Día del Padre en familia. Los días 17 y 18 de marzo podéis degustar una comida riquísima, con atractivos menús para peques y adultos. ¿Queréis saber más?

Una amplia selección de mariscos, pescados, carnes y entrantes como sushi, paella, cremas frías y calientes, ibéricos y ahumados, entre muchos otros, son las opciones para agasajar a papá y a todos los mayores de la familia. Para los peques, el Hotel Silken Puerta América propone pasta, perritos calientes, hamburguesas y tartas.

El buffet abrirá sus puertas el domingo 17 y el lunes 18 de 13.30 a 16.30hs. ¿Lo mejor? Esta propuesta para festejar el Día del Padre es muy asequible: 25€ para adultos (con parking incluido), 12€ para niños de 6 a 12 años y menores de 5 años gratis.

Pero eso no es todo… Todos aquellos comensales que se llamen José entrarán en el sorteo de una estancia en el Silken Puerta América. Así que si os llamáis José, no podéis dejar de asistir.

¿Lo mejor? El hotel ha organizado una zona de dibujo con animadores para que los peques elijan si comer en la mesa con sus papis o con otros niños. Después, los peques podrán divertirse en el castillo hinchable o disfrutar de películas infantiles, siempre acompañados por monitores del hotel, mientras los adultos conversan durante una larga sobremesa en el MAD Restaurant o en la amplia terraza del Marmo Bar del Hotel.

No dejéis de reservar vuestra mesa en  www.hoteles-silken.com/restaurante-lagrimas-negras/reservas o en el teléfono 917 445 400. ¡Una comida especial puede ser un gran regalo para el Día del Padre!

Hotel Silken Puerta América ¡celebra el Día del Padre!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)