Buffet familiar en el Hotel Silken Puerta América

Hotel Puerta America buffet infantil

Hace un tiempo hablábamos de los mejores restaurantes para niños en Madrid. Mencionábamos entonces aquellos restaurantes que contaban con un menú infantil, animadores y juegos para niños, entre otras cosas.

Hoy os traemos una buena noticia: el Hotel Silken Puerta América abre su buffet familiar este domingo 9 de septiembre. Sí, como leéis, nace una nueva opción para salir a comer con los peques. Menú infantil y entretenimiento para los niños os esperan… ¿Queréis saber más?

El emblemático Hotel Silken Puerta América abre nuevamente su buffet familiar “Domingos en Familia” con precios muy interesantes: 25 euros para los adultos y 12 euros para niños de 6 a 12 años, ¡con acceso gratuito para los peques menores de 5 años!

Restaurantes con niños en Madrid: Silken Hotel

El MAD Restaurant del hotel presentará un riquísimo buffet con una amplia selección de mariscos, pescados y carnes, paellas, cremas frías y calientes, entre muchas otras especialidades. Para los niños, destacan los clásicos platos de su predilección: pasta, perritos calientes y hamburguesas, y de postre, tartas elaboradas por el maestro pastelero del Silken Puerta América.

Pero esto no es todo, ¡los peques se lo pasarán pipa en el castillo hinchable o dibujando junto a los animadores del hotel! Además, vuestros hijos podrán ver películas infantiles, mientras vosotros disfrutáis de una sobremesa relajada en el MAD Restaurat o en la terraza del Marmo Bar.

Hotel Puerta America niños

¿Qué os parece esta nueva opción para comer con los niños? Si pensáis viajar a Madrid en familia, apuntad el buffet “Domingos en Familia” del Hotel Silken Puerta América.

Reservas: www.hoteles-silken.com/restaurante-lagrimas-negras/reservas o en el teléfono 917 445 400.

Busca más sobre: Ocio infantil, Portada,

Un comentario sobre “Buffet familiar en el Hotel Silken Puerta América”

    1
  1. Hecho…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days