Burberry para niños, otoño-invierno 2011

Burberry children

La nueva colección infantil otoño-invierno 2011 de Burberry mantiene el estilo sobrio y sofisticado que caracteriza a la firma británica. De líneas estilizadas y elegantes, la ropa infantil de esta colección está pensada para peques muy chic y a la moda.

Burdeos, azules, blancos y negros combinados en algunos casos con colores brillantes como naranja, rosa, rojo o verde predominan esta temporada. Burberry presenta una colección clásica, con toques de modernidad que se combinan sin perturbaciones, logrando una amalgama perfecta y estilosa. ¿Queréis conocer lo nuevo de la moda infantil Burberry?

Los diseños de Burberry son ideales para vestir a los niños para eventos especiales, como cumpleaños, comuniones o bodas. Esta temporada trae para las niñas vestiditos floreados en la gama de los azules, negros y blancos y los clásicos vestidos a cuadros, que caracterizan a Burberry. Los cuadros se aplican en faldas, abrigos, chaquetas y complementos, como botas, bufandas y paraguas.  Al igual que Benetton, la firma británica sugiere la combinación de vestidos con mallas y botas a la rodilla.

Burberry niños invierno 2011

En la colección de Burberry, las botas de lluvia ganan protagonismo y pueden encontrarse con los característicos cuadros en una amplia gama de colores. Detalles de piel, cinturones y gorros de lana completan el look Burberry para niñas.

Para los peques, se imponen los vaqueros clásicos y desgastados y los pantalones lisos con zapatillas y camisas a cuadros. Los jerséis de la nueva temporada incluyen rombos, rayas y cuadros, que respetan la tradición británica que representa Burberry. Los abrigos y chaquetas, al igual que los de las niñas, incluyen piel, capuchas y cinturones.

El obligado de esta temporada es mezclar texturas, combinando denim con tejidos, chubasqueros brillantes, telas estilo crepé y algodón.

La colección otoño-invierno 2011 de Burberry reafirma la sobriedad que define a la marca. Diseños de líneas elegantes, similares a los de papá y mamá, se entremezclan con algunos detalles juguetones. Una línea de ropa infantil perfecta para peques de 7 a 14 años que deseen jugar a ser adultos sin dejar de ser niños.

Sitio web: Burberry

Burberry para niños, otoño-invierno 2011
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)