Cake pops de Mickey Mouse

Micky Oreos

Cake pops de Mickey Mouse, otra idea de cake pops o piruletas, tan divertidos de comer y de hacer. Son muy sencillos de realizar ya que vamos a utilizar como base de la elaboración las famosas galletas Oreo.

Seguro que estos cake pops de Mickey Mouse causan sensación entre grandes y pequeños porque el personaje de Mickey Mouse gusta a todos.  Tan fáciles de preparar que son ideales para que nos ayuden los peques de la casa a hacerlos o para que ellos los hagan solos, seguro que se lo pasan genial.

Y si os atrevéis ya os enseñamos en Pequerecetas cómo hacer galletas oreo caseras.

Para hacer los Pops de Mickey Mouse

Necesitamos

  • Galletas Oreo
  • Candy Melts Rojo (podéis comprarlos aquí)
  • Candy Melts Blanco
  • Gotas de chocolate (podéis encontrarlos aquí)
  • Palitos o brochetas (podéis comprarlos aquí)

¿Cómo hacemos los cake pops de Mickey Mouse?

Colocamos las gotas de chocolate en la parte superior a modo de orejas, podéis ponerlas introduciéndolas un poco en la crema blanca o fundimos un poco y lo pegamos. Fundimos los candy melts de color rojo en el microondas y cubrimos la mitad inferior de las galletas, una vez que sequen le ponemos dos gotas de candy melts blanco a modo de botones y clavamos el palito con cuidado en la parte de la crema.

Imagen: Mickeyaddict.

7 comentarios sobre “Cake pops de Mickey Mouse”

    1
  1. Felicidades, por sus ideas, faciles y novedosas.

  2. 2
  3. me encanta,, haceis cosas super divertidas y faciles,, con vosotros montar una fiesta es cosa de niños y ademas creo que los papis disfrutamos aun mas,,
    tengo varias invitaciones de fiestas para mis nenas y no dudare en cojeros mas de una idea. os contare en mi blog como me ha ido. mil gracias por compartir!!!!!!!
    http://cocinandoconmisprincesas.blogspot.com.es/

  4. 3
  5. Me gustan muchoo sus ideas son geniales felicidades

  6. 4
  7. Hola, me ha encantado las Cake pops de Mickey Mouse. por ello compre los ingredientes y este fin de semana lo intenté. no es difícil pero lo que sí me resultó mas complicado fué aplicar el Candi Meld rojo pues no se derritió lo suficiente para poder sumergir la galleta. ¿hay alguna manera? pues los que salen en la foto están perfecto.

    muchas gracias

  8. 5
  9. como hago para inscribirme y que me llegue información de ustedes novedades?
    Gracias

  10. 6
  11. esta muy buena la idea lo intentare para el cumple de mi hermanito.

  12. 7
  13. hola me encanta tus recetas este cake pops lo quiero hacer con mis nenes pero kisiera saber con que puedo remplazar Candy Melts Rojo y Candy Melts Blanco ya q yo soy de peru y no encuentro ,gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days