CALDEA LIKIDS, ¡imprescindible si viajas a Andorra con niños!

Caldea Likids

Hoy queremos hablaros de un plan super especial que no os podéis perder si viajáis a Andorra con niños: ya os habíamos contado hace poco sobre la inauguración de CALDEA LIKIDS, pero en esta ocasión os contaremos nuestra experiencia en primera persona y algunas novedades importantes, ¡nos lo hemos pasado genial en familia!

Es que CALDEA LIKIDS es un spa infantil de verdad, no estamos hablando de una piscina tematizada o un horario especial en un spa normal donde los niños pueden estar con sus padres: CALDEA LIKIDS es un espacio exclusivo diseñado para los peques, con todas las opciones y servicios de un spa tradicional adaptadas para niños de 3 a 8 años, sí, sí, ¡habéis leído bien, antes la entrada era para niños a partir de 5 años, y ahora se permite la entrada a niños a partir de 3 años, una magnífica noticia! Por supuesto los peques están acompañados en todo momento por monitores titulados. Así, mientras papá y mamá nos relajábamos en el spa, nuestra peque disfrutó como loca de una experiencia “de grandes”… ¡ni os imagináis qué emocionada estaba!

CALDEA LIKIDS, un spa exclusivo para niños

Spa para niños

Como os decíamos, CALDEA LIKIDS es el nuevo spa infantil del centro termolúdico Caldea, en Andorra. Si bien antes los peques podían disfrutar de las instalaciones del spa junto con sus padres, con este nuevo espacio de 300 m2 Caldea ha ido un paso más allá: ha creado un spa infantil completo y exclusivo en lo que antes era la zona de infrarrojos, donde pueden acceder niños y niñas de 3  8 años, sin sus padres, para vivir una experiencia única que los hará sentir “grandes” e independientes.

CALDEA LIKIDS cuenta con varias zonas adaptadas al uso infantil en las que nuestra peque se la pasó genial, siempre acompañada por monitores titulados, que supervisan a los peques en todo momento. En la laguna central con jacuzzi se divirtió con otros niños con los juegos de agua, los mini geisers y los disparadores, y luego se relajó un ratito en el jacuzzi. La actividad continuó luego en el espacio fitness, un área de 20 m2 donde los peques realizan actividades dirigidas, como talleres y yoga básico, algo que le encantó y siguió practicando en casa mostrándonos todas las cosas que había aprendido.

Caldea Likids

Por supuesto no se puede hablar de spa sin un momento para el relax, y en CALDEA KIDS son varios los espacios aptos para relajarse y descansar. El espacio sauna-lounge está equipado con sofás súper cómodos y pantallas de gran formato, en la playa suave con dunas mi niña se lo pasó genial probando los diferentes volúmenes de material suave, las dunas donde pueden sentarse, tumbarse o jugar como la imaginación les dicte.

¿Qué otra cosa no puede faltar en un spa? ¡Los tratamientos de belleza! En el espacio Beauty se realizan tratamientos infantiles igualitos a los de los adultos, y es seguramente la actividad que mi peque, que está en plena fase “quiero ser una star”, más ha disfrutado. Después del servicio de manicura y pedicura, el masaje en los pies y el tratamiento facial con cremas aromáticas, ¡se sentía una diva de Hollywood!

Fueron 3 horas que difícilmente olvidará. Al llegar le dieron su albornoz y su toalla, nos saludamos y cada quien se fue por su lado a disfrutar de este rato de mimos y descanso. Tened en cuenta que los peques de 3 y 4 años solo podrán acceder a LIKIDS, en cambio los niños de 5 a 8 años además de disfrutar del spa infantil también pueden acceder al espacio de baños termales. Otra gran ventaja del nuevo CALDEA LIKIDS es que todas las actividades que os hemos mencionado están incluidas en el precio de la entrada.

Os lo garantizamos, ¡ir con los niños a CALDEA será una experiencia que nunca olvidarán! Encontraréis más información y podréis reservar vuestras entradas aquí> CALDEA LIKIDS

Advertisement

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)