Nace CALDEA LIKIDS, ¡un spa exclusivo para niños!

Spa con niños

¡Qué gran noticia! Este verano 2016 CALDEA nos reserva una gran sorpresa… ¡inaugura CALDEA LIKIDS, el primer spa exclusivo para niños de Europa! Si, como lo leéis, un spa infantil donde los peques podrán disfrutar como locos ¡mientras los papis nos relajamos en CALDEA-INÚU!

Los peques de 3 a 8 años podrán vivir la experiencia del centro termal en un espacio exclusivo, siempre acompañados y guiados por personal especializado ¡igual que los grandes! Imaginaos qué emocionante será chapotear en la laguna termal, relajarse en el jacuzzi o la sauna, hacer yoga… ¡y hasta disfrutar de un tratamiento beauty! ¿Qué os parece? ¿Os gustaría saber más?

CALDEA LIKIDS, un spa exclusivo para niños

Como ya sabéis, CALDEA es el centro termolúdico más grande de Europa. Hasta ahora los peques se lo pasaban genial en CALDEA, pero podían ingresar solo a partir de los 5 años, y debían estar siempre acompañados por un tutor mayor de edad en los espacios compartidos por los adultos. Pero los peques están de enhorabuena, porque desde este verano contarán con un área de 400 m2 exclusiva para niños, el spa infantil CALDEA LIKIDS… ¡el primero de su tipo en Europa!

Los peques de 3 a 8 años vivirán sus primeras experiencias con aguas termales en un espacio que cuenta con una laguna central con 4 zonas diferentes con corrientes de agua, puddles, camas de agua y cañones de agua, como así también un jacuzzi y la sauna-lounge, una zona de relax con bancos de madera donde realizarán actividades de relajación guiada a través de cuentos y actividades dirigidas de juegos con agua,… ¡una experiencia increíble!

Caldea para niños

Los monitores los acompañarán en todo momento en esta aventura que los hará sentir “grandes” como mamá y papá… y es que no solo disfrutarán de las aguas termales, también podrán practicar yoga básico en el espacio fitness, una excelente manera de conocer las ventajas de esta disciplina, relajarse en un espacio sensorial llamado playa suave y sentirse mimados como estrellas de Hollywood en el espacio beauty, entre manicuras, masajes de pies para relajarse después las excursiones, el esquí o las tardes de juego, y mascarillas faciales… ¡sin duda un día con mucho glamour!

Como si todo esto fuera poco, también podrán asistir a espectáculos exclusivos con la intervención de artistas, juegos de agua, luces y música y acrobacias.

Spa para niños

No nos digáis que este plan que os proponemos no es genial: toda la familia llega a CALDEA y los papis acompañaremos a los peques hasta el spa infantil. Allí los dejaremos con los técnicos especializados, cada uno con su pulsera identificativa, su albornoz y su toalla. Los peques pasarán 3 horas disfrutando de todas estas instalaciones y actividades que os hemos comentado, que están incluidas en el precio, como así también los espectáculos especiales para peques que se desarrollan en el espacio. ¿Y los grandes ? Nos relajaremos en CALDEA-INÚU, 3 horas para desconectar y dejarnos mimar mientras los peques se divierten como locos.

Después de 3 horas, la familia se reúne más relajada y feliz que nunca, ¿no os parece genial la idea? Otro de los datos que nos han conquistado es el precio super accesible de esta experiencia exclusiva y única: 12,50 € para los niños de 3 y 4 años, 25€ para los niños más grandes, y la posibilidad de comprar packs familiares super convenientes ¡que incluyen la entrada para toda la familia!

Nosotros no nos lo pensamos dos veces… ¡nos vamos a Andorra con los niños a disfrutar del nuevo spa infantil exclusivo CALDEA LIKIDS!

Advertisement

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days