Camas con dosel

Camas con dosel

Las camas con dosel pueden ser la opción ideal si estáis pensando en remodelar la habitación infantil. Actualmente, las camas con dosel ocupan un lugar de privilegio en los dormitorios modernos y a vuestras peques les encantarán…

Vuestras hijas se sentirán como verdaderas princesas con estas camas que parecen salidas de un cuento de hadas. ¿Queréis ver algunas ideas de decoración infantil?

Una gran ventaja de algunas camas con dosel es que sirven de protección de los mosquitos, pero esta función casi ni se nota. Sólo queda a la vista el encanto romántico que estas camas de princesas otorgan a la habitación de las niñas.

A la hora de elegir una cama con dosel es imprescindible evaluar los espacios disponibles en la habitación, como el alto del techo y los metros cuadrados disponibles, para evitar que se vea encajonada y fuera de lugar.

cama infantil con dosel

Existen numerosos modelos de camas con dosel. Algunas poseen un dosel alto y de forma triangular a la altura del techo de donde cae la tela hasta cubrir íntegramente la cama. Este modelo en particular es ideal para habitaciones infantiles con poco espacio ya que el dosel en sí mismo, al estar colgado del techo, no ocupa lugar que, en ese caso, puede destinarse a otros muebles o actividades (como zona de juegos, por ejemplo).

Cama dosel

Los doseles redondos con caída desde el techo también quedan muy bonitos. No olvidéis de elegir el color y estampado que deseéis para personalizar la tela del dosel y darle vida y color a la decoración infantil. Una gran ventaja de estos dos primeros modelos es que resulta muy sencillo convertir la cama de toda la vida en una cama con dosel. Tan sólo debéis comprar un mosquitero y armarlo a gusto con la tela que preferáis.

camas para niños con dosel

Finalmente, siempre puede recurrirse a la opción de camas con dosel más clásica. De líneas rectas y fuertes, son perfectas para ambientar una >habitación para niñas un poco mayores. Estas camas mantienen la ilusión del romanticismo de las anteriores y, si bien remiten aún a la realeza y a la nobleza, dejan a un lado las clásicas historias de princesas de Disney. Se trata de una buena opción para crear una decoración que funcione a lo largo del crecimiento de la peque y aquí también podéis jugar con las combinaciones de colores y estampados (tanto en la madera, dosel y edredón) para crear vuestro propio estilo.

¿Cuál es vuestra cama con dosel preferida?

Vía: iVillage; The inspired room

4 comentarios sobre “Camas con dosel”

    1
  1. donde se podria comprar y si tienen catalogo sobre las camas infantiles con dosel gracias

  2. 2
  3. Podria pasarme todo el tiempo aca metida en esta pagina, me emociona tanto como si todo esto fuera para mi, ahora imagino la emocion de mis pequenas al aplicar tantas de estas ideas hermosas que nos comparten.
    Gracias.

  4. 3
  5. cual seria su precio?donde se puede comprar?
    gracias

  6. 4
  7. muy bonitas las camas con dosel y de igual menera pregunto donde se puede comprar o hay catalogos para hacer una cama asi que sea sencilla

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days