Muchas veces encontramos en las tiendas camisetas básicas a muy buen precio, a veces en pack, por lo que luego nos encontramos con varias prendas iguales. Una buena opción para ahorrar un dinerillo y a la vez tener prendas únicas son estas camisetas originales con detalles de fieltro, fáciles de realizar y muy bonitas.

Estas manualidades con fieltro son fáciles y económicas, ¡y a las niñas les encantarán sus camisetas llenas de corazones! Personalizar la ropa infantil es una buena manera de renovar el vestuario con poco dinero, y también nos da la posibilidad de tener siempre prendas con un toque original y divertido, como este jersey con pompones que os hemos mostrado hace unos días.

Para hacer estas prendas necesitaréis una camiseta y fieltro. Lo primero que haremos es cortar los corazones de varios colores de fieltro, para que nos salgan todos iguales usamos un molde de papel.

Luego los pinchamos con alfileres en el sitio donde queremos coserlos, por ejemplo alrededor del cuello, o formando una guirnalda como en el caso de la camiseta con los corazones de fieltro azules.

Nos queda solamente coser los corazones con unas puntadas en el centro, de manera que los bordes queden despegados y hagan este bonito efecto relieve.

¿Verdad que quedan muy bonitas? Estas manualidades fáciles me encantan, sobre todo cuando se habla de costura, ¡que no es mi fuerte! Por eso también me gustó mucho este tutorial para hacer un osito de peluche con un calcetín, porque hay que coser muy poco.

¿Vosotros también hacéis manualidades con fieltro? ¿Qué os parece esta idea para personalizar la ropa de los peques?

Vía: At The Picket Fence

¡Vota si te ha gustado!