Campamento de verano Félix Rodríguez de la Fuente

Campamento de verano para niños

El campamento de verano de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente es una buena alternativa para las vacaciones infantiles. Allí, los niños de entre 8 y 14 años aprenderán los valores que caracterizaban al famoso ambientalista: amor a la naturaleza y los animales y la necesidad de respetar y cuidar el mundo que nos rodea.

Cada día en el campamento infantil Félix Rodríguez de la Fuente es el inicio de una aventura. Canciones y juegos infantiles son el marco para que los peques conozcan a las distintas especies animales y sus hábitats. Poco a poco, las diferentes actividades para niños, como el reconocimiento de huellas, el cine de verano o dormir arropados bajo las estrellas, convertirán a ese grupo de pequeños exploradores en una verdadera manada. ¿Queréis saber más?

El campamento Félix Rodríguez de la Fuente busca despertar en nuestros hijos el pensamiento crítico y una nueva conciencia medioambiental, a la vez que desarrolla valores tradicionales como la tolerancia, la igualdad, el gusto por la actividad física y el trabajo en equipo.

Desde el primer día, los peques se sumergirán en un mundo diferente, casi ideal, donde amar y proteger a nuestros semejantes (por más que de otra especie se trate) es cosa de todos los días.

Campamento Félix Rodríguez de la Fuente

Este interesante campamento de verano para niños honra el recuerdo del incansable naturista Félix Rodríguez de la Fuente, quien luchó por la conciencización ecológica en España y en el mundo a través de documentales para radio y televisión, entre los que destaca la inolvidable serie El Hombre y la Tierra. Guía de safaris en África, escritor, conferenciante, expedicionario y ante todo medioambientalista y luchador, su alma y sus valores están presentes en cada paso que los peques dan a lo largo de todo el campamento.

El campamento, organizado por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente en conjunto con Kyrios Educación, se llevará a cabo del 1 al 10 de agosto en Pontedeume (A Coruña). Allí, los peques se alojarán junto a sus monitores en Alvarella, la única instalación española que cuenta con la Etiqueta Ecológica Europea, una distinción para productos verdes o respetuosos del medioambiente.

Alvarella es el sitio perfecto para adentrarse en el mundo de la sostenibilidad y el cuidado medioambiental. Entre casas alimentadas con energía eólica y solar, huerta ecológica y compostadores, nuestros hijos se empararán del sentimiento verde y seguramente volverán a casa con una nueva manera de mirar el mundo.

El campamento Féliz Rodríguez de la Fuente es una excelente alternativa para que nuestros peques disfruten de unas preciosas vacaciones con juegos, deportes y piscina y vuelvan a casa con nuevos conocimientos, que seguramente nos dejarán con la boca abierta.

Si queréis más información sobre el campamento, podéis descargaros el pdf aquí.

Más información: Fundación Félix Rodríguez de la Fuente
Imágenes: Fundación Félix Rodríguez de la Fuente

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days