Campamentos de verano: ¡surf en Galicia!

campamento de verano surf galicia

¿A vuestros peques les gusta el mar y el deporte? ¿Estáis en Galicia? Entonces no os perdáis la información que os traemos hoy: ¡campamentos de verano donde se aprende surf! Tal cual lo leéis; los campamentos de surf para niños y jóvenes de Art Surf Camp os ofrecen una experiencia 100% surf y naturaleza en la playa de Razo en Galicia.

Estos campamentos de verano son una ventana al mundo del surf y del deporte, sin perder de vista el respeto por el medio ambiente. Una propuesta original para peques que nunca paran y quieren sacarle el máximo provecho al verano… ¿Os gustaría saber más sobre los campamentos de surf?

CAMPAMENTOS DE VERANO A PURO SURF


Si vuestros hijos tienen entre 10 y 17 años, el campamento de surf para menores de Art Surf Camp puede ser lo que andabais buscando. No hace falta tener conocimientos previos, solo saber nadar.

El albergue-hotel donde los chicos pasarán 6 o 7 días es un edificio de dos plantas, que cumple con toda la normativa vigente y tiene todas las licencias necesarias. En las dos plantas hay amplias habitaciones compartidas de 4 y 6 personas, algunas con baños privados y otras con servicios y zona de duchas independiente. Ya sea que los peques vayan solos o con un grupo de amigos, el reparto de las habitaciones se hace siempre tratando de que la estancia sea lo más cómoda posible, siempre en función del sexo y la edad.

En el bar restaurante los peques podrán compartir momentos con sus nuevos amigos, admirando las puestas de sol sobre la playa, ya que el albergue se encuentra a tan solo 10 metros de las olas. También cuentan con sala de audiovisuales, donde se realizan clases complementarias con vídeos, y una zona chill-out para relajarse, con tumbonas y zona ajardinada.

Como no todo es surf, en los momentos libres vuestros hijos pueden practicar otros deportes en la pista deportiva, o patinar en la miniramp.

Qué harán los peques durante el campamento de verano

Campamento de verano

Todas las clases de surf son impartidas por monitores con titulados de la Federación Gallega de Surf o Federación Española de Surf. Las lecciones se dividen en 3 niveles (iniciación, intermedio y avanzado), para que cada chico o chica pueda aprender en un campamento diseñado para su nivel. Por la mañana, se realiza una clase de surf de 2 horas, más 1 hora de surf libre vigilado, siempre bajo la supervisión y dirección de los equipos técnicos de Art Surf Camp . Por la tarde, en el surf vigilado se escogen las mejores condiciones de olas y mareas para disfrutar al máximo.

Además de estar en el agua, en el campamento de surf los peques aprenderán a entender los partes meteorológicos, mejorar la técnica en las sesiones de vídeo-corrección, y entrenarse en las sesiones de estiramientos. Además recibirán asesoramiento para que, si desean seguir practicando surf, puedan hacerlo de manera autónoma, escogiendo el material más adecuado a sus necesidades.

Campamentos de verano galicia

Pero como no todo en la vida es surf, en este campamento de verano la diversión y el aprendizaje siguen con la mini ramp de skate, los talleres de medioambiente, capoeira, senderismo, tarp surfing, pilates, campeonato de vóley playa, slalom de longskate, viajes de surf por a Costa da Morte, partidas de bumper balls, veladas nocturnas y mucho otras cosas más. ¡Una semana a plena diversión!

El regimen del campamento es de pensión completa, con desayuno, comida y cena. Los menú han sido elaborados por un dietista y se elaboran cada día con productos frescos y sanos: fruta, verdura, carne, pescado y pasta.

Campamento de surf en Galicia, todo lo que tienes que saber

Campamentos de verano 2017

  • Los campamentos de verano de Art Surf Camp comienzan el 15 de junio y terminan el 18 de septiembre. Dependiendo de la semana, duran 7 días y 6 noches, o 6 días y 5 noches.
  • Los precios varian dependiendo del momento de la temporada, podéis consultar el calendario y los precios aquí> campamento de surf, precios y reservas
  • Localización: Razo es un pueblecito costero de 400 habitantes. Es la playa más importante del ayuntamiento de Carballo, que se encuentra tan solo a 9 km y que cuenta con centro de salud y todos los servicios de una pequeña ciudad. A Coruña está a unos 20 minutos.

¿Qué os parece? Si vuestros hijos no se irían nunca de la playa, aman el deporte y la vida al aire libre, el campamento de surf será una experiencia que nunca olvidarán. Si queréis saber más sobre esta propuesta o hacer cualquier consulta, visitad la web www.artsurfcamp.com

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)