Campus de cine para niños en Zaragoza

campus-cine-zaragoza

Durante las vacaciones infantiles, los niños necesitan diversión, de eso no hay duda. Pero también es un excelente momento para fomentar pasatiempos, alimentar su curiosidad natural y ayudar a desarrollar nuevos intereses.

Si estáis buscando un campamento urbano de verano en Zaragoza, ¿qué os parece un campus de cine? Por primera vez en su historia, el Festival de Cine de Zaragoza organiza un campus cinematográfico orientado a los niños. ¿No os parece una gran idea? Os contamos todo al respecto…

Hasta el 31 de julio, los niños de 5 a 12 años podrán disfrutar de un campamento de verano diferente. Esta original propuesta se lleva a cabo gracias al Festival de Cine en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y a través del Centro Cívico de Teodoro Sánchez Punter.

El Campus Cinematográfico de Verano para Niños abre un espacio de expresión y creación donde los peques se la pasarán pipa. ¡Veréis cómo les gusta desarrollar su capacidad creativa y disfrutan del trabajo en equipo!

Además, los monitores del campus son nativos de habla inglesa, algo que ayudará a vuestros peques a practicar y mejorar su inglés.

Durante el campamento de cine del verano 2012 se desarrollarán toda clase de actividades infantiles relacionadas con el séptimo arte: proyección de películas, juegos didácticos, historia y curiosidades del cine. ¿Os imagináis a vuestros hijos contando historias cámara en mano?

¿A qué esperáis? Si pensáis viajar a Zaragoza con niños, el Campus de Cine puede ser una interesante opción de ocio infantil.

Más información: Festival de cine de Zaragoza

Imagen: sideshowmom

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days