Vídeos de canciones infantiles, Maria Elena Walsh

El Reino de María Elena Walsh, ¡canciones infantiles animadas!

El Reino de María Elena Walsh es un canal de YouTube donde podréis encontrar cientos de canciones infantiles animadas. Sí, como leéis, nos ha encantado esta propuesta porque es una divertida manera de aprovechar la tecnología para enseñar canciones tradicionales (y no tanto).

Las canciones infantiles son una excelente manera de enseñar vocabulario, pronunciacion y significados a los peques. Por eso, nos ha parecido muy interesante esta idea de combinar canciones con dibujos animados para ayudar a que los peques entiendan y memoricen las letras de las canciones. ¿Queréis saber más?

Cada canción está acompañada de una simpática animación ¡que volverá locos a los peques! Al menos, el mío ha disfrutado muchísimo bailando y mirando estos videos.

Entre las canciones para niños tradicionales encontraréis La vaca lechera, Arroz con leche, Que llueva que llueva, La Farolera, La mar estaba serena, Sobre el puente de Avignon y La gallina Turuleca.

Pero eso no es todo… También podréis escuchar y ver las canciones de la autora argentina María Elena Walsh, como por ejemplo El Reino del Revés, La tortuga Manuelita, La mona Jacinta y La Reina Batata, Croki croki de Xuxa, la novedosa El sapo Pepe o incluso, canciones en inglés como Incy Wincy Spider.

Además, El Reino de María Elena Walsh tiene algunas canciones en versión instrumental para bebés, ideales para ayudar a los peques a conciliar el sueño o relajarse, como The Yellow Submarine o All you need is love de The Beatles o No woman no cry de Bob Marley.

¿Qué os parece el canal de YouTube? ¡Divertíos con estas canciones infantiles animadas!

Si queréis ingresar a El Reino de María Elena Walsh, haced clic aquí.

 

Un comentario sobre “Vídeos de canciones infantiles, Maria Elena Walsh”

    1
  1. esta muy buen ala pagina

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days