Caribe con niños, Punta Cana

Hotel Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa*****–Playa Bávaro (Punta Cana) República Dominicana.

Si eres de los que ya estás de vacaciones veraniegas, enhorabuena y a disfrutar mucho, mucho. Si por el contrario eres de los que se van más tarde y todavía no sabe donde ir de vacaciones con niños, os propongo pasar las vacaciones en el Caribe.

Ya se que son 8-9 horas de avión, pero una vez llegues allí se te olvidarán todos los males, ya que el Mar Caribe cuenta con buenos resorts que harán que tus vacaciones sean inolvidables. En esta ocasión te propongo Punta Cana en la República Dominicana. Buena comida, buen tiempo, preciosas playas, piscinas infinitas y el mejor entretenimiento para tus peques… ¿Qué más quieres?

El hotel elegido ha sido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Un resort de 5 estrellas situado en una de las playas más conocidas de Punta Cana: Playa Bávaro.

Disfrutarás de un alojamiento en Todo Incluido, estilo Palladium, lo que significa una amplia oferta gastronómica de calidad sin reservas previas. 8 Restaurantes temáticos a la carta donde podrás degustar desde cocina japonesa a cocina Tex Mex o española. Si ocho restaurantes te parece poco, también cuentas con 5 restaurantes tipo buffet y 16 bares donde tomar los famosos cócteles.

Grand Palladium Punta Cana

Respecto a los niños, disponen de todo un mundo de posibilidades. Tendrán a su disposición actividades durante todo el día y espectáculos por la noche.

Un Baby Club para niños de 1 a 3 años, un Mini Club Castillo Pirata de 4-12 años y también club de adolescentes. El Mini Club dispone de sala de pintura, mini teatro, manualidades, videojuegos, películas, mini billar, futbolín o un gracioso supermercado donde pueden jugar a ser tenderos. Sin olvidar la piscina exterior con barco pirata lleno de toboganes y chorros de agua.

Grand Palladium Punta Cana

Habitación doble para 2 adultos y 1 niños en Todo Incluido desde 165€.

Más información: Hotel Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

video
Gester

Gester nos trae cada semana fantásticas ideas a Pequeocio, tanto de compras infantiles como de alojamientos recomendados para ir con niños. También puedes seguirla en sus blogs Sin entrar en tu casa, y Sin salir de tu casa.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)