Cars 2, divertida película para niños de Pixar

Cars 2, cine para niños Pixar

Cars 2 se estrena el 6 de julio en toda España. La esperada secuela de Cars se suma de esta manera a las grandes superproducciones del cine infantil que hemos podido disfrutar este año, como Río, Piratas del Caribe 4 y Kung Fu Panda 2.

La nueva entrega de Pixar entremezcla acción, espías y diversión en partes iguales. Si vuestros peques disfrutaron con Cars, no podéis dejar de acercaros al cine y ver en familia Cars 2. ¿Queréis conocer el argumento?

Rayo McQueen y Mate viven una nueva y desopilante aventura que los llevará por París, Londres, Tokio y el ficcional Porto Corsa, en la Riviera Italiana. La ruta para vencer el campeonato World Grand Prix, de por sí llena de sorpresas, se complicará aún más cuando Mate se vea implicado en una trama de espionaje al salvar la vida de Finn McMissile, un Aston Martin que es agente secreto británico.

Cars 2 pelicula

Al mejor estilo James Bond, Mate participará de una misión de espionaje donde no faltarán extravagantes armas ni siniestros villanos. Dividido entre ayudar a su amigo Rayo McQueen en la carrera y el deseo de triunfar como espía, Mate vivirá una impresionante persecución por Japón y Europa.

Esta película infantil entretendrá a toda la familia con un argumento diferente a los habituales dentro del cine para niños y varias escenas de acción donde se puede apreciar el oficio de Pixar en animación en todo su esplendor.

Cars 2

Durante 1h 46, conoceremos a 145 personajes (uno más encantador que el otro) y nos sumergiremos en vertiginosas carreras de autos y escenas de acción ambientadas con asombrosas vistas panorámicas de cada ciudad. La sensibilidad que caracterizaba a la primera entrega sigue presente en Cars 2, una película para niños que rescata la importancia de la amistad y de ser uno mismo.

Si queréis ir al cine en familia, Cars 2 puede ser una buena opción para vivir una aventura con todos los ingredientes Pixar y una enseñanza de vida.

Más información: Disney

Imágenes: Disney

Un comentario sobre “Cars 2, divertida película para niños de Pixar”

    1
  1. a mi y a mi hijo nos enkanta cars

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days