Una carta sorprendente

Carta sorprendente papa noel

Sin duda las Navidades Sorprendentes de Cefa Toys han sido el bombazo desde que se lanzaron… los niños han disfrutado viendo los vídeos personalizados en los que Papá Noel o los Reyes Magos les felicitaban personalmente.

De ello nos hicimos eco en su día y hoy no queremos dejar pasar Una carta sorprendente, realizada por los mismos creadores. Aunque en la web de Cefa Toys también te dan la oportunidad de imprimir tu carta a Papá Noel o la carta a los Reyes Magos, en este caso, además, te la envían físicamente a casa por correo normal, con un precio de 3€ o por correo urgente por 6€, y según dicen en la web, la carta da la sensación de haber recorrido miles de kilómetros.

Impresa con la foto de tu hijo y completamente personalizada, ya que te permite escribirla tú mismo o elegir un texto estándar, el niño sin duda se llevará una gran sorpresa cuando la lea, si ya sabe hacerlo, o cuando se la leamos nosotros.

También te dan la oportunidad de imprimirla tú mismo sin coste o de enviarla por correo electrónico.

Nos encanta esta carta sorprendente y estas iniciativas destinadas a incrementar la ilusión de los niños en Navidad… ¡viva la tecnología!

Pagina web: Una carta sorprendente

3 comentarios sobre “Una carta sorprendente”

    1
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sin duda las Navidades Sorprendentes de Cefa Toys han sido el bombazo desde que se lanzaron… los niños han disfrutado viendo los vídeos personalizados en los que Papá Noel o los Reyes Magos les felicitaban personalmente…….

  2. 2
  3. me gustaaaa besos

  4. 3
  5. que idea mas fantastica me encanta gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days