Cartas personalizadas, un regalo original para niños

Regalos originales para niños

Todavía recuerdo con mucho cariño los días de mi infancia y adolescencia cuando esperaba expectante la llegada del cartero. Todo empezó cuando en mi colegio nos trajeron una idea fantástica: escribir cartas a otros niños de la misma edad en otras partes del mundo. Y así empezó la aventura… cartas que iban y venían cada 15 días más o menos con peques de otros países e incluso en otros idiomas.

Hoy, con internet, esa intriga, ese deseo, ese intercambio cultural y el interés que despertaban las cartas parecen haber desaparecido, ¿no? No, por suerte no. TaCarta nos trae una idea fantástica para acercar a los peques a la lectura y para que ellos también puedan vivir la enriquecedora aventura de recibir una carta, de puño y letra. ¿Queréis saber más?

Las cartas de TaCarta son historias originales, con dibujos y enviadas en llamativos sobres, que se agrupan en colecciones. Así, podréis elegir entre diferentes temáticas dependiendo la edad del peque: viajes, misterio, especiales, etc.

Cartas para niños

La idea es sorprender al niño con un regalo original, diferente a todo lo que habitualmente recibe. Es otra manera de acercar al peque a la lectura y permitir que abra su mente y utilice su imaginación.

Por supuesto, se trata de cartas personalizadas. ¡Imaginad las caras de vuestros hijos al recibir una carta sólo para ellos y repleta de aventuras!

Las cartas de TaCarta son escritas por diferentes autores y en la página web, encontraréis recomendaciones según la edad de los niños. Además, otro dato no menos interesante: podéis enviar la carta en varios idiomas. De esta manera, si vuestro peque estudia inglés en el cole, podéis enviarle una cartita en inglés para que aprenda vocabulario y practique.

¿Qué os parece? A mí me ha encantado la idea para Navidad… ¡o para un cumpleaños!

No dejéis de visitar la página web de TaCarta. ¡Os encantará! Y podréis pedir la carta que más os guste con sólo un click.

Más información: TaCarta

 

2 comentarios sobre “Cartas personalizadas, un regalo original para niños”

    1
  1. Davidpinchete

  2. 2
  3. quiero un regalito para mi pequeño de 15 meses

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days