CBeebies, ¡aprender inglés jugando online!

CBeebies, aprender inglés jugando

La página CBeebies de la BBC ¡me ha robado el corazón! ¿La conocéis? Se trata de una web pensada para que los más pequeños de la familia aprendan inglés ¡sin casi darse cuenta!

Juegos, canciones, vídeos y actividades infantiles os están esperando para divertiros junto a los peques mientras aprendéis inglés todos juntos. Como siempre os decimos, no hay nada mejor que aprender jugando y por eso, nos parece que CBeebies es un recurso útil que os puede facilitar la tarea de practicar inglés en casa con los niños.

Al ingresar, sin necesidad de registraros, podréis comenzar a jugar diferentes juegos online donde tendréis la oportunidad de interactuar con los personajes más entrañables de Barrio Sésamo, por ejemplo. Todos los juegos son, como es de esperar, en inglés e indican a los peques la necesidad de cumplir una función, como: encontrar una pelota para derribar los pinos de bolos o encontrar una manera de evitar que se caiga una estatua.

CBeebies, canciones en inglés

Pero eso no es todo… Encontraréis una bonita selección de canciones infantiles en inglés sobre diferentes temáticas, cada una de ellas está animada para que escucharla ¡sea aún más divertido!

Aprender inglés con juegos y canciones

También tiene una sección de Make & Color donde hay un sinfín de divertidas manualidades infantiles con vídeo tutorial, claro: ¡todos en inglés!

Además, podéis disfrutar de cuentos animados en inglés… ¿Qué os parece la propuesta? ¡A nosotros nos ha encantado!

Más información: CBeebies

CBeebies, ¡aprender inglés jugando online!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “CBeebies, ¡aprender inglés jugando online!”

    1
  1. deseo aprender ingles con mi niña

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)