¡Entradas 2×1 para Parque Warner con Cereales Lion!

Cereales entradas 2x1 warner

¿Habéis ido a ver la celebrada película de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”? Nosotros sí, y con la alegría del estreno reciente nos ha llegado una nueva sorpresa, porque aprovechando el estreno del año, ¡Cereales Lion te regala entradas 2×1 para el Parque Warner!

Sí, como lo oyes, ahora además podrás disfrutar de horas de diversión y emoción con tu familia o amigos en Parque Warner, ¡para rugir de placer!

¿Sabías que en el Parque Warner vas a poder disfrutar de dos montañas rusas dedicadas a Batman y Superman? Además en esta nueva temporada hay multitud de novedades que incluyen a tus superhéroes favoritos, como el “Meet&Greet La Liga de la Justicia”, hazte fotos con Superman, Batman, Linterna Verde, Flash, Supergirl y Wonder Woman, que conforman el equipo de superhéroes más poderoso de DC Cómics.

Por supuesto los más pequeños también podrán fotografiarse y conseguir el autógrafo de los habitantes más famosos del parque temático, como Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Correcaminos, Coyote y Sam Bigotes.

Si ya estás deseando ir de visita al Parque Warner atiende a esta fabulosa promoción que nos proponen desde Cereales Lion.

Cereales Lion te regala entradas 2×1 para Parque Warner

Te explicamos cómo puedes conseguir tu entrada 2×1, es muy fácil, tan solo tienes que reunir 2 cupones que encontrarás en el dorso de las cajas de cereales Lion y presentarlos en las taquillas del Parque Warner de Madrid.

Comprando una entrada individual de día completo (a partir de 1,40 m de altura), tendrás totalmente gratis otra entrada del mismo o inferior valor. ¡Mira el vídeo de la promo!

Tienes hasta el 25 de septiembre para aprovechar la promoción ¡un montón de días para disfrutar del parque más divertido del mundo y de los irresistibles cereales Lion de chocolate y caramelo ¡placer salvaje!

Más Info: www.facebook.com/LionCerealsSpain

Post patrocinado

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days