Las chuches de cumpleaños más divertidas

chocolatinas_robot

Muchas veces me preguntáis sobre alternativas a las chuches para entregar al final de una fiesta infantil, y creo que esta opción os va a gustar por divertida y por barata!.

El chocolate, ¿a quién no le gusta el chocolate?… os traigo una idea genial para que los niños se lleven de recuerdo después de la súper fiesta de cumpleaños.

Una chocolatina, una simple chocolatina, se puede convertir en algo especial con un poco de imaginación.

Con una cartulina y unos ojitos podéis crear unos robots como los de la foto.

Primero compráis una chocolatina, la forráis con un papel bonito o incluso con papel albal, recortáis formas variadas para hacerle cabeza, pies manos, lo que queráis. Que os ayuden los niños, ellos seguro que tendrán mejores ideas de como es un robot y encima pasáis una tarde haciendo manualidades con ellos, que siempre está genial.

Lo pegáis todo en una cartulina y listo! si queréis personalizarlo un poco más podéis imprimir unas cartulinas con el nombre del niño y la fecha del cumpleaños y luego pegar encima el robot.

Vía: lisa storms

 

3 comentarios sobre “Las chuches de cumpleaños más divertidas”

    1
  1. Genial, me gusta ya que me dan ideas fantásticas para poder emplear en mis niños gracias. y muchas benciones en este nuevo año.

  2. 2
  3. Hola,
    estoy buscando las cartulinas con esos estampados para hacer los robots y no hay forma de encontrarlo por ningun lado, ¿donde lo puedo encontrar?

  4. 3
  5. yo lla aye todoo lo nesesario para aser eso boy aser muchisimos para regalar besoos y sigan dando mas iideas gracias!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days