Chupete de Chicco Physio, con tetina ortodóntica

Chupete chicco physio

Cuando somos madres siempre nos enfrentamos al mundo del chupete ¿cuál será el mejor, le deformará la boca?… ¿silicona o caucho, para qué edad?… Ahora Chicco, con el lanzamiento del nuevo chupete Physio viene a despejarnos ese mar de dudas.

El nuevo chupete de Chicco, Physio, gracias a su tetina Active, favorece el desarrollo anatómico del paladar y la boca. ¿Qué significa eso?… Pues sencillamente que el chupete de Chicco Physio tiene una función ortodóntica gracias a la suma de las diferentes características de la tetina (estrías, hueco para la lengua y base suave y estrecha), que promueven el desarrollo funcional de los músculos faciales y la lengua del bebé, así como el desarrollo anatómico del paladar y la boca.

Este chupete se ha desarrollado por el Observatorio Chicco en colaboración con el Comité Científico de la Sociedad Italiana de Ortondoncia (SIDO), y está disponible en dos modalidades según las necesidades o gustos del bebé, Physio y Physio Soft, en caucho o silicona y disponibles para tres edades: 0m+, 4m+ y 12m+. Los chupetes vienen acompañados de la nueva funda esterilizable que sirve además como portachupetes.

Y además vienen con una gama de colores y diseño de lo más actual, para llevar a los bebés a la moda… Están disponibles en látex de caucho natural, suave, flexible y resistente para una sensación de succión natural o en silicona higiénica y transparente, que no absorbe olores ni sabores y no se deforma con el paso del tiempo. ¿Su precio? A partir de aproximadamente 4,5€, por lo que resultan sin duda una elección a tener en cuenta.

Los chupetes, qué aportan y cómo deben utilizarse

Hay 3 factores importantes que debéis tener en cuenta cuando vayáis a hacer uso de los chupetes:

1. Aspectos positivos asociados a su uso:

– Genera sensación de tranquilidad y seguridad
– Estimula la actividad coordinada neuromuscular
– Promueve el desarrollo del aparato de masticación
– Reduce el riesgo de sufrir el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL).*

2. Cómo hacer un uso correcto del chupete:

– Sólo debe ofrecerse al bebé cuando sea evidente su necesidad de succión y evitarse cuando el niño desee comunicarse
– No se deben utilizar con sustancias dulces como la miel y el azúcar con el fin de prevenir futuros problemas dentales tales como la caries.

3. Cómo debe ser el chupete ideal:

– Tetina ergonómica
– Apoyo suave
– Material suave y flexible

Pero lo mejor es que veáis este vídeo donde os explican de forma visual todas las características de este nuevo chupete de Chicco.

Si os han quedado dudas podéis visitar la web de Chicco donde encontraréis información ampliada y toda la gama de modelos para cada edad.

Post Patrocinado

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days