Cine infantil: Cazadores de dragones

cazadores de dragones pelicula infantil

El cine infantil cada vez es más espectacular. La verdad es que las últimas películas que he ido a ver me han gustado tanto o más que a mi propio hijo… y Cazadores de dragones, que se estrenó el 5 de marzo, no es una excepción, porque esta película en 3D promete ser un éxito de taquilla entre el público infantil.

Os dejamos con la sinopsis y un trailer en español para que podáis ver un avance de lo que promete ser una gran película de cine para niños… ¡ya nos contaréis!

Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. Para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón partirá en busca de héroes como los que aparecen en sus cuentos. En cambio, conocerá a Gwizdo y Lian-Chu, dos cazadores de dragones que necesitan dinero y por eso están dispuestos a ayudar a Zoe.

Los tres inician una aventura viajando al fin del mundo donde encontraran al malvado dragón Zampamundos. Para Zoe es un sueño hecho realidad, pero para Gwizdo es una pesadilla que solo puede terminar en desastre…, sobre todo cuando ninguno de los dos saben que su tercer compañero de viaje, Lian-Chu, tiene cuentas pendientes con el dragón…

Sitio Oficial: Cazadores de Dragones

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days